Capitán América: El Soldado del Invierno

5

A falta de unos meses para el estreno de la esperada secuela del Capitán América con El Soldado del Invierno la maquina publicitaria de Marvel se ha puesto a pleno rendimiento con nuevos pósters promocionales e imaginamos que en breve con algún nuevo tráiler. Además, sin haber pasado aun por taquilla ya se ha anunciado que la tercera parte está ya en marcha, en la que repetirán los mismos directores, los hermanos Russo.

Además del material promocional poco a poco se van sabiendo detalles de esta segunda parte, y uno de esos detalles es la aparición de Batroc el saltador (George St-Pierre), un villano secundario pero sin duda alguna es todo un guiño a los fieles seguidores de la franquicia. A continuación os dejamos por tanto con los nuevos pósters personalizados del Capitán, Nick Furia y la Viuda Negra, así como varias imágenes del rodaje.

Como ya sabéis, su estreno se espera para el 4 de abril de este año por lo que no hay que esperar demasiado pare ver de nuevo en la pantalla al primer Vengador.

captain-america-poser-us-1

captain-america-2-poster-uk

captain-america-2-poster-bw

captain-america-2-fury-postercap-2-falcon-captain-evans

cap-2-batroc-vs-cap

Compartir.
  • Marvelita

    Lo mejor de la película va a ser si al final de los créditos sacan el trailer de Guardianes de la Galaxia

    • Fran

      No me esperaba nada de esa película pero despues de ver el trailer de la Comic Con he quedado gratamente sorprendido…

  • Trafalgar Law

    Corrección de fecha, segun FilmAffinity se estrena el 28-03-14 y no el 04-04-14.

  • Batroc es un personaje que puede dar bien en pantalla si se le prepara una coreografía espectacular. El tío que lo interpreta es luchador profesional, así que sabrá moverse. Por el trailer y por lo que parecen las intenciones, tiene buena pinta. Pese a estar juntando muchos personajes (Halcón, Calavera, Batroc, la Viuda, el Soldado de Invierno…), al ser varios de ellos de “perfil bajo”, yo creo que hay sitio para todos.

  • Lady Halcón

    Qué vergüenza hasta qué punto llega el uso del photoshop en estas cosas. Scarlett Johanson no tiene esa cinturilla de avispa, y me alegro de ello, que bien buena está de por sí. No sé a vosotros, pero a mí una tía tan delgada como aparece esta pobre en la foto no me parece atractiva. La encuentro esquelética. En fin… luego que las crías dejan de comer para parecerse a sus ídolos. Aunque lo peor es que dejan de comer para parecerse a las fotos retocadas de sus ídolos!!!