Boba Fett

8

Seguramente el personaje que menos ha hecho en la historia del cine para merecer una fama tan desproporcionada (personaje de culto absoluto, que algunos desmitifican), teniendo cómics, libros, videojuegos y hasta mesas de Pinball diciendo tan solo cuatro frases en toda la trilogía original de Star Wars (cinco si contamos el grito con el que cae al todopoderoso Sarlacc, justo después de que pronuncien su nombre por primera y última vez).

Ahora sabemos que tendrá película propia y que el que está detrás de ella es ni más ni menos que Lawrence Kasdan, conocido por los insignificantes guiones de películas como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o Indiana Jones y el Arca Perdida.

Ahora sí conocemos algo más del personaje (sin contar cómics, libros e infinidad de aventuras relatadas) gracias a la nueva trilogía, como quién es su padre o incluso al ser un clon qué aspecto tiene bajo el casco. Todo un antihéroe cuyas historias parece que merecen ser contadas. El año siguiente al estreno de Episodio VII (18 de Diciembre de 2015), comenzarán los spin-offs individuales.

Compartir.