Boba Fett

8

Seguramente el personaje que menos ha hecho en la historia del cine para merecer una fama tan desproporcionada (personaje de culto absoluto, que algunos desmitifican), teniendo cómics, libros, videojuegos y hasta mesas de Pinball diciendo tan solo cuatro frases en toda la trilogía original de Star Wars (cinco si contamos el grito con el que cae al todopoderoso Sarlacc, justo después de que pronuncien su nombre por primera y última vez).

Ahora sabemos que tendrá película propia y que el que está detrás de ella es ni más ni menos que Lawrence Kasdan, conocido por los insignificantes guiones de películas como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o Indiana Jones y el Arca Perdida.

Ahora sí conocemos algo más del personaje (sin contar cómics, libros e infinidad de aventuras relatadas) gracias a la nueva trilogía, como quién es su padre o incluso al ser un clon qué aspecto tiene bajo el casco. Todo un antihéroe cuyas historias parece que merecen ser contadas. El año siguiente al estreno de Episodio VII (18 de Diciembre de 2015), comenzarán los spin-offs individuales.

Compartir.
  • David Castillejos

    Supongo que lo insignificantes guiones de películas como El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o Indiana Jones y el Arca Perdida es broma.

    Si no… nerd attack en 3, 2, 1…

    • No creo que haya que explicarlo… Faltaría más.

      • Joelmm

        Ya ves que hay alguno que lo ha dudado :facepalm:

      • Némesis

        Creo que algunos no saben distinguir el sarcasmo sin un “bazinga”…

        • David Castillejos

          El problema es que con tanto clon de Carlos Boyero suelto uno ya no sabe a que atenerse.
          XD

          • Caramba, pensaba que nuestro estilo estaba claro y definido 😉

  • MrBeat

    El Imperio galactico es infinito…

  • Edú

    Estúpido Lucas, que reveló de la manera más imbécil uno de los grandes misterios del cine: la cara de Boba Fett. De cualquier manera, muero por ver el western espacial (Boba Fett, Greedo, Lando , Solo, Chewacca, Jabba y su esclava de entonces, los freakis de la cantina…). Ojalá la hagan para menores de 16