Batman Vs. Superman

5

Probablemente estemos antes la noticia del fin de semana y que ha provocado múltiples respuestas y especulaciones: la fecha de estreno de Batman Vs. Superman se retrasa a 2016. Recordad que tras aquel anuncio en la Comic-Con de San Diego por Zack Snyder donde nos enterábamos que en la próxima película de Superman se las vería contra el murciélago de Gotham y su estreno sería en 2015.

Por un lado muchos criticaron el escaso desarrollo que tendría el Hombre de Acero antes de enfrentarse con Batman, a lo que siguieron múltiples rumores sobre la participación en la película de varios villanos y héroes a partes iguales. Todo esto, junto con la aparente necesidad de hacer coincidir el estreno de esta película con Los Vengadores 2 y enfrentarse así a su eterno rival, probablemente llevó a productores y equipo de Batman Vs. Superman a precipitarse en los plazos. Parece ser que la estrategia sosegada se ha impuesto, y tras apostar por el desarrollo de la serie Arrow, junto con el próximo estreno de Gotham y la recién anunciada Constantine (NBC ha dado el visto bueno al rodaje de un capítulo piloto), más los próximos estrenos en cine podrían dar lugar a una planificación algo más cuidada.

Warner Bros. mientras anunciaba este retraso también comunicó que para la fecha prevista inicialmente, 17 de julio de 2015, se estrenaría una nueva versión de Peter Pan, dirigida por Joe Wright (Hanna).

Compartir.