Ant-Man

6

Ya sabíamos que Paul Rudd encarnaría a El Hombre Hormiga en la adaptación que prepara Marvel Studios & Walt Disney Pictures sobre el personaje. Ahora toca añadir el nombre de Michael Douglas al reparto como co-protagonista.

El actor, que recientemente ha ganado un Globo de Oro por Behind The Candelabra encarnará a Henry Pym, más conocido como Hank. Para los que no lo conozcan, Pym es el portador oficial del traje de El Hombre Hormiga, traje que posteriormente roba Scott Lang (quién ahora interpretará Paul Rudd). Por lo tanto tendremos a los dos hombres hormiga en la película.
Edgar Wright comentó “La idea que tenemos para la adaptación es involucrar en realidad los dos personajes, Henry Pym y Scott Lang. Hariamos un prólogo donde se ve a Pym como Ant-Man en acción en los años 60, y posteriormente en la actualidad, en una especie de flash-forward, entraríamos en la historia de Scott Lang. Cómo llega a adquirir el traje, cómo se cruza con Henry Pym, y luego cómo hace equipo con él“.

El rodaje comenzará en pocos meses, para estrenarla posteriormente el 31 de julio de 2015. La Fase Tres de Marvel comienza su andadura.

Compartir.

6 comentarios

  1. puffff la verdad es que tenia otra idea de esta pelicula, de pym hay mucho que contar y habra que ver de que forma lo tratan, si como me temo sera una vieja gloria retirada no me va a gustar nada, me doleria mucho que tiraran a la basura tantas tramas y tantas buenas historias de Henry Pym para centrarse en un heroe de segunda como acaba siendo scott lang

    • fernando_m_romero en

      La verdad es que sí, pero piensa que siempre podrían hacer una especie de “First Class” en flashback mas adelante… Aunque está claro que este es un proyecto menor de Marvel y no están pensando a lo grande.

  2. Maestro_Tortuga en

    A Verance no le falta razón, pero piensa que esto es el universo cinematográfico no es lo mismo que los cómics (se que cuesta por experiencia jaja) esto es un refrito, igual todas las historias molonas de Pym vendrán con Scott Lang y no con Pym, así que no tiene porque perderse todo. Por otro lado que el señor Douglas participe en este proyecto me da muy buenas vibraciones, cada vez son más los actores con renombre que se unen a Marvel, como Robert Redford y ahora suena Johny Depp para el Dr.Extraño…a mi esta me esta dando muy buena espina; como diría cierto canciller corrupto: “seguiremos tu carrera con gran interés”

    • para mi es ponerle la cruz a Pym, con Douglas como actor, nos podemos olvidar de escenas de acción y aunque posiblemente aparezca como chaqueta amarilla no me espero mas que sea un profesor retirado de superheroe o con algún problema mental.

      Se que el cine no es igual al manga, es muy difícil de trasladar pero todo este éxito de la productora Marvel ha venido de la buena adaptación de estos

      • Maestro_Tortuga en

        Olvidarnos de las ecenas de acción porque Douglas esta viejo? No te acuerdas del Christopher Lee en el episodio 2 ? Además de que llevará casco y tal, puede hacerlo un doble perfectamente, no veo el problema. además eso de que saquen escenas de el de joven me pone palote, igual sale algún otro héroe como cameo, ademas siendo un viejo profesor no estaría mal que creara a Ultrón entre otros..

  3. Una especie de comedia-accion le pegaria a lo KickAss. No lo veo de otra manera.