Abierto Hasta El Amanecer

6

Apenas un par de meses para el estreno de la serie que adaptará la mítica película de Robert Rodriguez y ya va llegándonos nuevo e interesante material.

Ya conocemos más detalles de la trama: además de nuevas historias que no aparecen en la película y, por supuesto, nuevos personajes, también profundizará en detalles que no aparecen en la película aunque sí que son mencionados. No tenéis más que ver en la versión extendida de la noticia la fotografía de los hermanos Gecko.

Además, podréis ver el primer tráiler de esta nueva adaptación en la que en el reparto destacan los nombres de Don Johnson y Robert Patrick, sin olvidarnos de Eiza Gonzalez que repetirá el personaje de Salma Hayek.

abiertohasta_postertv

Podéis ver además una entrevista a Robert Rodriguez en BuzzFeed.

Compartir.

6 comentarios

  1. Nunca he entendido muy bien el “ansia viva” de los vampiros por la sangre y que cojones sacaran de ella para mantenerlos inmortales con una fuerza que escapa a todas las leyes físicas, etc, etc. tonterías. En fin, el caso es que luego estas películas, series e historias en general entretienen, ¡y al menos se ven tías buenas!.

  2. Me gusta esa estética serie cutre antigua (no sé si al gran público le gustara también…).
    Pero no me recuerda para nada a la película, el título parece una excusa para hacer otra serie de vampiros.

  3. Muy guapetón el Tarantino, ¿no? A ver si este es tan hijueputa y retoorcido como el de la peli.