300: El Orígen de un Imperio

5

Basada en la novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, esta vez la secuela tendrá como protagonista a Temístocles, un guerrero ateniense que intentará unir a toda Grecia para frenar el avance de los invasores persas, con el proclamado dios Xerxes a la cabeza, azuzado a su vez por Artemisia (interpretada por Eva Green).

Mucha acción, espectacularidad audiovisual, acción, cámara lenta, más acción y aparte de sangre, una pizca de acción. Si el guión acompaña a la película, nos divertirá tanto como lo hizo aquella 300 de Zack Snyder sin duda.

A continuación, su último tráiler.

Compartir.
  • topelterreno

    El trailer pinta mal…

  • CatWill

    Yo esperaré a la critica antes de comprar un pase para verla…Me parece una secuela que llega tarde, concretamente casi siete años después (el tiempo pasa rápido) y no veo la historia muy interesante la verdad. Eso sí, estoy seguro de que los efectos serán buenísimos, mucha acción, etc. y quizás luego la historia no esté mal, solo digo que no me llama la atención…Recuerdo perfectamente cuando fui a ver 300 al cine, era una película de la que no sabía nada, solo conocía la historia de Leónidas y los 300 espartanos un poco por encima…fue una grata sorpresa verla, entrenaba con un grupo de amigos por entonces en atletismo y pesas y nos motivamos de cojones por entonces recordando frases de ella jejeje…pero como digo, a mí personalmente, me parece que esta secuela llega tarde ya; 2009-2010 hubiese sido lo suyo.

  • malasombra

    trailer espectacular pero la voz de Ozzy uffff los pelos de punta jajajajaj

  • Iker

    “War pigs” de Black sabbath. Todo un temazo, aunque no sé si pega mucho con esas imágenes. Eva Green debió de ser la Wonder Woman de Snyder.

  • YO

    Muy muy gay