300: El Orígen de un Imperio

5

Basada en la novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, esta vez la secuela tendrá como protagonista a Temístocles, un guerrero ateniense que intentará unir a toda Grecia para frenar el avance de los invasores persas, con el proclamado dios Xerxes a la cabeza, azuzado a su vez por Artemisia (interpretada por Eva Green).

Mucha acción, espectacularidad audiovisual, acción, cámara lenta, más acción y aparte de sangre, una pizca de acción. Si el guión acompaña a la película, nos divertirá tanto como lo hizo aquella 300 de Zack Snyder sin duda.

A continuación, su último tráiler.

Compartir.

5 comentarios

  1. Yo esperaré a la critica antes de comprar un pase para verla…Me parece una secuela que llega tarde, concretamente casi siete años después (el tiempo pasa rápido) y no veo la historia muy interesante la verdad. Eso sí, estoy seguro de que los efectos serán buenísimos, mucha acción, etc. y quizás luego la historia no esté mal, solo digo que no me llama la atención…Recuerdo perfectamente cuando fui a ver 300 al cine, era una película de la que no sabía nada, solo conocía la historia de Leónidas y los 300 espartanos un poco por encima…fue una grata sorpresa verla, entrenaba con un grupo de amigos por entonces en atletismo y pesas y nos motivamos de cojones por entonces recordando frases de ella jejeje…pero como digo, a mí personalmente, me parece que esta secuela llega tarde ya; 2009-2010 hubiese sido lo suyo.

  2. trailer espectacular pero la voz de Ozzy uffff los pelos de punta jajajajaj

  3. “War pigs” de Black sabbath. Todo un temazo, aunque no sé si pega mucho con esas imágenes. Eva Green debió de ser la Wonder Woman de Snyder.