Venom y los Seis Siniestros tendrán película

13

Un secreto a voces que ha pasado de ser un rumor a hacerse oficial con una nota de prensa emitida por Sony en asociación con Marvel: Venom y Los Seis Siniestros tendrán película propia. El rumor se empezó a extender como la pólvora tras ver el último tráiler de The Amazing Spiderman 2, concretamente al ver una escena en la que podían verse elementos propios de villanos muy conocidos por los seguidores del trepamuros.

En la nota de prensa se anuncia que en la elaboración de los guiones estarían Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard, siempre bajo la supervisión de Marc Webb, sumándose por tanto al concepto establecido por Marvel para la expansión del universo visto en los cómics. Mientras se sigue desarrollando el guión de The Amazing Spiderman 3, los próximos proyectos se centrarán en Venom y Los Seis Siniestros.

Desde luego este giro de timón por parte de Sony da juego a especular sobre las razones que les ha llevado a adaptar esta estrategia, ¿planean finalmente cruzarse con los universos de Marvel y Disney? Habrá que estar atentos a los próximos movimientos.

Compartir.