Venom y los Seis Siniestros tendrán película

13

Un secreto a voces que ha pasado de ser un rumor a hacerse oficial con una nota de prensa emitida por Sony en asociación con Marvel: Venom y Los Seis Siniestros tendrán película propia. El rumor se empezó a extender como la pólvora tras ver el último tráiler de The Amazing Spiderman 2, concretamente al ver una escena en la que podían verse elementos propios de villanos muy conocidos por los seguidores del trepamuros.

En la nota de prensa se anuncia que en la elaboración de los guiones estarían Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard, siempre bajo la supervisión de Marc Webb, sumándose por tanto al concepto establecido por Marvel para la expansión del universo visto en los cómics. Mientras se sigue desarrollando el guión de The Amazing Spiderman 3, los próximos proyectos se centrarán en Venom y Los Seis Siniestros.

Desde luego este giro de timón por parte de Sony da juego a especular sobre las razones que les ha llevado a adaptar esta estrategia, ¿planean finalmente cruzarse con los universos de Marvel y Disney? Habrá que estar atentos a los próximos movimientos.

Compartir.
  • Wini Maister

    Genial, pero como ya dije en el post del trailer de The amazing spiderman 2, me veia venir lo de los 6 siniestros, veamos a ver que tal queda.

  • Diciembre

    “en la elaboración de los guiones estarían Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard, siempre bajo la supervisión de Marc Webb”, que traducido significa: “no tenemos ninguna garantía de calidad”

  • CrisTian Amengual

    muy buena noticia!

  • adolfo

    Me llama la atención que un protegido de Joss Whedom como Goddard trabaje para la saga de Spiderman mientras su mentor anda con los Vengadores, sobretodo porque debido a tema de derechos y demás, a priori no los pueden mezclar. Me esperaba que Goddard estuviese en algún futuro proyecto de Marvel en el cine, pero era una idea sin mucha base sólida más allá del amiguismo y demás. A mí, una historia de villanos con Kraven, el Buitre y demás, me encantaría, pero claro, haciéndola con cariño.

  • MrBeat

    Me gustan las pelis de ci-fi y de comics asi q todas son bienvenidas (si es buena genial si es mala me vale con no verla mas).

    • Diciembre

      Si no la ves ¿cómo sabes que una película es mala?

      • Diciembre

        Ni te molestes en responderme, no había leído la palabra “mas”. Soy imbécil, no tengo más que añadir xD

  • Scipio

    Se supone que meterán a Spiderman de por medio, no? y en tal caso será el mismo actor? porque el tipo va diciendo que no quiere saber más de spiderman después de la tercera parte. La peli de Venon se puede hacer sin sacar a Spiderman si no cuentan los orígenes pero los 6 siniestros… no sé yo..

  • Remenber Sammy Jankis

    [IMG]C:UsersAna y FerDesktop1.gif[IMG]

  • Remenber Sammy Jankis

    [IMG]http–i47.tinypic.com-xm4mma.gif[IMG]

  • Remenber Sammy Jankis
  • Maestro_Tortuga

    Hacer una peli de Venom sin spiderman o sin nombrarlo no tiene puto sentido, se podría hacer pero pierde sustancia, es como hacer una peli de Romeo sin Julieta..

  • Maestro_Tortuga

    Más que nada porque el simbionte tiene ese aspecto y esos poderes (los ojos, pegarse a las paredes,lanzar redes,esa araña en el pecho!) gracias a haberse fusionando con Peter, el simbionte está enamorado de Peter Parker, es el anfitrión que más le ha gustado.