Tráiler de The Amazing Spider-Man 2

26

Con la coletilla “El Poder de Electro”, llega el esperado tráiler de la segunda parte de The Amazing Spider-Man, con tres villanos acechando al trepamuros y con mucha, muchísima acción embutida en mallas.

Entre Rhino, Electro y El Duende Verde, Peter Parker tendrá que lidiar contra tres de sus más memorables villanos además de con un secreto de la familia Parker, que le llevará sin ninguna duda a odiar a la corporación Oscorp.

No sin antes instaros a opinar del mismo, sin más dilación, el espectacular y “asombroso” tráiler:

Compartir.
  • Diciembre

    Es “espectacular”, es “asombroso” y parece que no va a tener ni pizca de originalidad y/o argumento.
    Lo ideal para la generación ‘Man Of Steel’.

    • fdefreak

      Generación Man Of Steel, ya hay hasta nombre, jajajajaj. De traca.

      Muy bueno el tráiler, y por fin meten a Rhino en la saga. Aunque espero que le llegue el turno a Kraven en algún momento.

      • adolfo

        Por lo que veo también cuentan con que en algún momento salgan el Buitre y Octopus.

      • xcarne

        Eso no es Rhino, es un transformer que ha perdido Michel Bay. Por favor, han ido a lo fácil con esa idea…

  • galni

    Me gustó el trailer.
    La generacion Man of Stell es en la que se supone que los personajes tienen los poderes que se supone que tienen que tener y enfrentan enemigos decentes? (y no a lex luthor por millonesima vez)

    Que asi sea entonces

    • Diciembre

      Es la que carece de consistencia argumental y mucho menos de originalidad.

      Un saludo 🙂

      • fdefreak

        Yo hay veces que no se que buscáis en una película, en serio.
        Si es divertida, por que es divertida y es para un público infantil. Si os cambian a un personaje clamáis al cielo por que han mancillado la saga. Si hay un mínimo cambio con respecto al cómic o al libro que esté adaptando saltáis con todo el arsenal de contras (y ningún Pro, ni uno! ¿en serio?)

        Ahora diréis que Rhino por qué es mecánico. Que el duende no tiene carisma, que Spiderman tira las telarañas muy rectas a diferencia de los cómics que las tira con un ángulo de 45º respecto al cuerpo, jajajaj.
        Disfrutad un poco de las películas, que no cuesta tanto.

        • Diciembre

          Hola, por favor, no dirijas ese comentario hacia mí, pues no es mi caso.

          Pedirle a una película consistencia argumental y originalidad es igual que pedirle a una casa que no se caiga ella sola. No me parece que sea tanta exigencia.

          Y cuando esa casa se tiene en pie disfruto de ella.

          Un saludo.

          • Joche Tw

            pedirle a una adaptación de un cómic originalidad y argumento (teniendo en cuenta que la idea no puede ser original por que es una adaptación y el argumento viene definido por una historia ya contada) es como pedirle a un bocadillo de jamón y queso que sea una delicatessen, pues no, te quitara el hambre y punto que es su cometido, Pues el cometido de estas películas como tu dices “generación man of steel” es entretener, no son películas que vayan a ganar un oscar por sus interpretaciones pero vamos para pasar un rato entretenido son mas que suficientes. Si quieres algo mas profundo pues mirate peliculas de Kurosawa. En fin generacion man of steel Vs gafapastismo ilustrado

          • xcarne

            Se pueden hacer películas de superhéroes con originalidad y argumento, y que además entretengan. Que una película esté basada en comic (y muchos comics son referentes en cuanto a originalidad y argumento) no significa que toda la película spider-man esté dando saltitos, esquivando cosas y contando chistes de Chiquito de la Calzada. Los guionistas y creativos deberían reflexionar sobre lo que hacen, y no escribir cualquier cosa y poner la mano diciendo: ey, hacemos un buen trailer y luego aunque la historia sea una mierda la gente ya la habrá visto y tendremos su dinero!

        • xcarne

          Pues yo sí que me quejo de que Rhino sea un puto transformer, de que al Mandarín lo hayan sacado del “No te rías que es peor” y de que el próximo Antorcha humana sea negro. Acepto que haya cambios, pero no que valga todo. Si los creativos tienen un poco de respeto por la obra, luego ya no te importa tanto que la peli la interprete Pelazo Gardfield o Ben Affleck.

  • gatorock

    A mí me ha gustado también bastante el trailer. Como trailer muy bueno, pero poco sabemos de cómo será la peli realmente (tampoco hemos visto a Giamatti). Yo sigo pensando que tiene todas las papeletas para ser mejor que la primera AS así que por ese lado creo que estoy cubierto XP

    1 saludo

    • xcarne

      No lo tienen muy difícil para superar a ese doctor Connors que se transformaba cuando quería.

  • CrisTian Amengual

    Veremos que tal la peli… pero como trailer muy bien no ?

  • Daniel Escarcega

    No solo porque los personajes que se presentan esta entrega no te gusten puedes juzgar una película sin verla y mucho menos decir que que le falta originalida y/o argumento.

    En lo personal, The man of steel y The amazing spiderman son dos de las películas que rescataron a sus respectivos héroes protagonicos a diferencia de películas como The avangers, Thor 2, Iron man 3, La saga completa de x-men (que todas tratan de lo mismo, la historia y aventuras de lobezno) y la peor de todas Spider-man 3.

    Habra que ver como queda, pues en las películas que han querido meter mas de un protagonista o demasiados villanos terminan siendo un fiasco, pues paresiera que el director intenta contar o abarcar una historia en una sola película de duración promedio.

    Saludos

    • xcarne

      Ledger hizo un buen papel porque había un buen personaje y un buen guión.

  • Trafalgar Law

    Veo por aqui mucha mencion a Man of Steel, pero si le da mil patadas a Superman Returns. En cuanto a la peli de la noticia, lo unico que no acabo de ver es lo de rhino, pero habra que ver en la peli que tal.

    • Berb

      ¿Y eso que tiene que ver con lo que se está diciendo?. Man of Steel es mejor que Returns en algunas cosas, en otras no tanto. La premisa de MoS es muy buena, pero no supieron llevarla a buen puerto porque no hicieron un guión redondo como Dios manda y como se merece el personaje. En vez de eso, en el guión hay elementos muy forzados y por eso la cinta tiene algunas escenas que restan verosimilitud al conjunto. En mi opinión MoS es una buena peli pero un desperdicio brutal y absoluto, quedando solo en la sombra de lo que podría haber sido, todo por una cuestión de no saber dar forma y pulir como es debido una idea cojonuda. Por eso se identifica a ciertas películas con MoS que si, son espectaculares, pero quizá ya va sobrando tanta espectacularidad y lo que viene haciendo falta es un poco de sensatez y buen gusto.

      • xcarne

        A mi me faltó que Superm…Kal-El hiciese girar la Tierra en sentido contrario para hacer retroceder el tiempo y evitar la destrucción de Metropolis.

        • Iker

          Pues entre eso o matar más de 100.000 inocentes en las peleas con los kryptonianos en plena ciudad me quedo con la idea de bombero de Donner.

  • Jordi Cirera

    Como buen fan de spiderman, ire a verla, y luego la vere en casa otras tantas veces, como he hecho con las anteriores. Eso si, por mucho “new look” que le quieran dar a Electro, el traje verde y la mascara de rayos es insuperable. Y como villano secundario, ya tardan en poner a Mysterio.

  • Pedro

    A mi si me a gustado el trailer, aunque las animaciones de Spidey me parecen un poco de dibujo animado por la textura que le han dado, en cuanto al uniforme de Rino ya sabemos que lo que queda bien en el cómic en pantalla puede no quedar tan bien y tratan de darle una cierta lógica de como podría ser un Rino en el mundo real y en vez de tener un “pijama blindado e impenetrable” , pensarían que en pantalla quedaba mejor una armadura de combate. Electro no está mal , aunque con esa pinta azul casi parece Mister Freeze y bueno si los rayos no pueden ser amarillos como en el comic , pues que los pongan en blanco no?. Y de Harry Osborn ,pues ni cachillas como el de la trilogia anterior ni tan grimoso como este.

    Y ahora para cuando The Secret Wars y asi de paso le damos un gran aplauso y recibimiento a nuestro Simbionte favorito, y por favor, esta vez no pongais una réplica en negro del traje, que puestos a animar un personaje en 3D , será más facil hacer el diseño en liso que eso no daria mal en pantalla.

    Saludos.

    • xcarne

      Tienes mi voto total en cada palabra del último párrafo. A lo mejor lo del traje en liso hace que se note demasiado los pezones y el paquete…

  • pedro

    Aunque volviendo a las animaciones yo diria que son capturas del juego para PS4. 😉

  • Iker

    La catarsis del CGI

  • kozi

    En el 0:53 creo y digo creo se hace una referencia a venom :O!