Tráiler de Dawn of the Planet of the Apes

13

dawnapes-posterTras una primera exitosa parte, El Origen del Planeta de los Simios, que sorprendió a ajenos y extraños, se esperaba con cierta curiosidad la anunciada secuela, algo que se realizó a las pocas semanas de su estreno tras ver el gran éxito de la primera cinta. En gran medida la magia de la cinta viene de la mano de Andy Serkis, el actor que da vida a Gollum en las películas de Peter Jackson sobre la Tierra Media. Tan grande fue el reconocimiento hacia el trabajo de este actor que se alzaron muchas voces en favor de galardonarlo con un Oscar.

Aunque en la silla de director ya no tenemos a Rupert Wyatt, en esta ocasión es Matt Reeves (Monstruoso) el encargado de dirigir la cinta con un reparto totalmente nuevo respecto a la anterior. Evidentemente no han prescindido de Serkis, quien da vida de nuevo a César, pero en esta ocasión será Keri Russel (Misión Imposible 3), Jason Clarke (Enemigos Públicos), Judy Greer (Tres Reyes) y Gary Oldman quienes tratarán de poner freno a la rebelión simiesca.

A continuación os dejamos con el tráiler aparecido hace apenas unos momentos, tanto en versión original como en castellano, para que vayáis abriendo boca hasta el próximo 11 de julio, fecha de estreno prevista en EEUU.

Compartir.
  • arkantos27

    Me encanto la primera, dudo que esta este a la altura pero ire al cine

  • MrBeat

    Me mola bastante el trailer. Anotada para cine (yet).

  • Eru

    Sinceramente. Me cuesta aceptar como guion entretenido q un gupo de monos armados con palos y piedras sean capaz de derrocar una civilizacion tan armada como la neustra.
    Deberia haberlo enfocado en plan una enfermedad mata a la mas de la mitad de los humanos o q no haya electricidad o algo asi.
    Que sera lo siguiente? la humanidad exterminada por hormigas? xDDDDDDDDDDDD
    /Sarcasmo mode off

    • Panet

      De hecho… exactamente eso es lo que explican en la primera película y en este teaser. La humanidad decae por la dispersión de un virus letal, la revolución de los simios es un plus. Recomiendo ver o entender las películas antes de opinar

      • xcarne

        ´Si se habla de una secuela hay que ver la primera, digo yo…

    • xcarne

      No has visto la primera, verdad? Porque tú mismo te has respondido con una de las hipótesis.

    • CatWill

      jajaja, es justo lo que ocurre en la primera parte como dice otro amigo aquí abajo. A mi también me costaba creer en esta historia antes de esa secuela y pensaba igual que tu…pero consiguieron darle un sentido en la anterior película y hace mas verosímil la cosa….por supuesto en la vida real sería diferente y sería casi imposible que tal cosa ocurriera….pero esto es cine y ya está, palomitas, entretenimiento…a mí lo que no me gusta de este tipo de películas catastrofistas es que pasen por alto las leyes de la física, como es el caso de los monstruos gigantes etc. donde leyes como la cuadrado-cubica y otras tantas como volar por el cielo y hacer maniobras imposibles en este universo conocido que está sujeto a ciertas leyes físicas pues se las saltan completamente; esas películas las critico mucho…pero en el caso de esta que nos ocupa al menos han creado una base que juegan un poquito mas en la fina línea de realidad-ficción. Es una buena saga esta y una segunda parte le aportara aún mas.

  • Joelmm

    Me encantan las películas del Planeta de los Simios clásicas. A ver El Origen del Planeta de los Simios iba con reservas por miedo a encontrarme un quiero y no puedo pero me encantó. No voy a ver el trailer pero las sensaciones que transmite es que estará a la altura.

  • xcarne

    ARF ARRFFFF!!!! QUE GANAS DE QUE DESTRUYAN LA HUMANIDAD!!!!

  • Iker

    Inquietante ese último plano con el simio jefe en la lluvia. Es el director del remake norteamericano de “Déjame entrar”. La cosa promete.

    • MrBeat

      Recomiendo encarecidamente la original nórdica de Déjame Entrar x cierto.

  • Iker

    Cineactual, ¿pasa algo con los comentarios? Algunos desaparecen, otras veces no te da la opción de comentar…

    • Que sepamos no, pero Disqus, la plataforma de comentarios, lleva 24 horas de un mírame y no me toques muy raro. Está pasando en todas las webs. Todavía no hemos censurado nada. Todavía 😛