Terminator: Genesis

11

Ya que “Reboot”, “Origins” o “Begins” estaban cogidos, parece que Terminator: Genesis es el título elegido para relanzar una de las mejores sagas de ciencia ficción.

Aunque tal vez se trate del nombre elegido para la producción (en plan “de alguna forma tenemos que llamar a esto”), bien podría acabar siendo el título de la primera película que quieren lanzar de esta trilogía. Además de esto, se creará una serie de televisión sobre el universo creado por James Cameron. Según Variety la serie partirá de un momento crítico de la primera cinta de la saga, pero tomando el rumbo opuesto: ¿la victoria del T-800? ¿Tal vez la muerte de Sarah Connor? Ya veremos.

El guión de la película corre a cargo de Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) and Patrick Lussier (Furia Ciega), mientras que la serie será escrita por Zack Stentz y Ashley Miller (ambos han trabajado en los guiones de The Sarah Connor Chronicles, Fringe, Thor…). Es una gran historia con la que pueden hacer grandes cosas, esperemos que estén a la altura.

Y Arnold Schwarzenegger sigue confirmado, pero todavía no sabemos cuál será su papel.

Compartir.
  • fiestaytapas

    Sigo pensando que el papel del Chuache será de algún tipo de líder de la resistencia del que cogieron el molde para hacer el T-800 y que ha pasado 30 años, contando batallitas y demás con flash back. De otro modo no lo veo.

    Lo único que no me cuadrar es el guionista de Furia Ciega (una gran mierda de película aunque muy bizarra jaja)

  • gatorock

    Fli-po o_O

    1 saludo

  • GAÑAN

    Absurdo lo del Sargento Candy:

    -Se supone q antes del T-800 había otros modelos mas mierdosos (T-600) y sintéticos q la resistencia reconocia al kilometro.Asiq Scainet diseña los T-800 q llevaban tejido humano para dar mejor el pego e infiltrarse. En el video ya están montando un T-800 directamente.

    -La cara de un tio conocido no es la mejor forma de crear un
    robot para infiltrarse en las filas enemigas y mucho menos si esa cara se crea en serie……. ridículo.
    En fin, q intenta dar sentido a un puto sinsentido q ni rizando el rizo puede tomar forma.

    La única excusa para meter a Chuache como sargento Candy es decir que en la tercera como nunca se metio esa excena pues no vale y aki no ha pasado nada.

    Y lo del nombre de la peli ya es de risa. Hasta los cojones de títulos SIN SENTIDO USANDO PALABRAS CHULAS en plan residen evil:

    GENESIS, ULTRATUMBA, DARK, BEGINS, GENOCIDE, RETURNS, Y OSTIAS EN VINAGRE. XD

    • BrundleFly

      Totalmente de acuerdo con lo de los titulo muy bueno jajaj

      • deckard97

        A veces un nombre como Terminator (2014) basta, pero gracias a la coletilla puede que nos resulte fácil adivinar las intenciones con las que llega el proyecto y su futuro resultado…

        • GAÑAN

          Si la coletilla de verdad sirve para indicar de q va la película me parece muy bien pero normalmente ponen palabras q suenan chulas pero q no dicen un puto pimiento de la peli.
          Q alguien me explique el titulo de “Terminator Salvation”…… salvación de kien???? jajajaja, Y en resident evil ya es la caña, ULTRATUMBA………. eso ya me aclara perfectamente de q va la peli WTF…….hay q joderse. XD

    • fiestaytapas

      Hombre la cara de un tío para infiltrarse en las filas enemigas…pero en un momento concreto del pasado, así que no creo que sea ridículo.

      Yo tengo fe en el proyecto. No criticaré nada hasta que no haya imágenes o trailers de por medio.

      Lo de génesis no significa que vaya a ser el título de la película. Lo mismo luego es Terminator: The Chuache return xD

      • deckard97

        Voto por un “The return of Chuache”

  • xcarne

    Si lo que quieren es empezar de cero tirando a la basura lo que hizo Cameron, aunque este ponga la mano para cobrar dinero, que no cuenten con mi vil metal. Bueno, si resulta buena (que creo que no), TAMPOCO PAGARÉ!! JAJAJAJAJAJA