Teaser de Interstellar

18

Todo lo que haga Christopher Nolan crea expectación. Al menos tras elevar el nivel audiovisual con su trilogía de Batman o con Orígen, por ejemplo. Películas muy completas, con un notable alto en todos sus apartados hacen que estemos muy atentos a Interstellar, cuyo teaser apareció hace pocas horas en la red.

Con un mensaje de superación, de alcanzar y superar los límites de la imaginación y de destrozar las barreras de lo imposible, a continuación podéis ver el teaser en castellano y en versión original, para los más puristas. La película nos narrará las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones del espacio conocido para viajar y conquistar las grandes distancias involucradas en un viaje interestelar.

El 7 de noviembre del próximo año la veremos en cine, con un reparto totalmente “estelar”: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Compartir.
  • Diciembre

    Si por algo hay que valorar a Christopher Nolan es por su originalidad.

    No es ni el director más certero y sus últimos guiones cargan más defectos que virtudes, pero hasta ahora si de algo podía presumir era de originalidad (un sueño dentro de un sueño, una película sobre la amnesia contada al revés, convertir la magia en realidad o revolucionar el cine de superheroes con una estructura narrativa nunca antes vista).

    Reconozco que lo tengo cruzado, pues no me parece un director progresivo, sino que tiene altibajos y de momento está en “los bajos”.

    Espero que aproveche al actorazo que tiene en esta ocasión (McConaughey estuvo genial en Mud) y que nos dé algo totalmente original, aunque en el teaser no lo parezca (y si no es nada especialmente original, al menos le sirva para pulir sus varios defectos como cineasta).

    • pptali

      lo primero que tendrías que preguntarte es que es el cine y lo segundo mirar tu estado mental, por que ambas cosas combinadas te amargan un dulce.
      deja de cruzar a las persona y métete a dirigir películas a ver con que nos deleitas! .. y es que tipos como tu son capaces incluso de criticar a uno de los directores con mas capacidad de asombro y técnica cinematográfica, ademas de originalidad como bien dices, hoy en dia. 🙁 . que no tienes bastante con los hypies de hoollywood?

      • Diciembre

        Personalmente, me encanta discutir sobre cine. Aprendo mucho discutiendo sobre ello, y por eso comento siempre mis impresiones en este blog (a veces con cierto ánimo de picar a algún curioso para que me discuta un poco y ampliar mi conocimiento).

        Pero si quieres discutir sobre mi estado mental (tú que ni siquiera me conoces) entonces no gastaré más palabras.

        Un saludo 🙂

      • JJ

        Déjale por que hay personas que se limitan a decir tonterías por aquí y no merece la pena discutir con ellas. El peso de Nolan como director cae por su propio peso en este sector y por eso es una de los mas prestigiosos directores de la actualidad y no hay compañía de cine que no le habrá las puertas de par en par cuando va a pedir dinero para un nuevo proyecto. De momento ya ha conseguido generar expectación con este nuevo proyecto

        • Diciembre

          Me parece muy buen productor, indudablemente saca productos que gustan mucho. Escoge siempre un gran equipo artístico.

          Como guionista tiene varios defectos, que no dudo que llegue a corregir, pero de momento los va arrastrando
          – Exceso de diálogo explicativo antes que imágenes a tal efecto,
          – Personajes que se desdibujan durante el metraje (Bane) u otros sin una motivación coherentemente planteada y/o resuelta (la tabla rasa de Catwoman).

          Como director, es muy bueno en la post-pro. Sus defectos muchas veces los suple con su magnífico trabajo en la sala de montaje (aspecto en el que ha sabido innovar, y por el que me debo quitar el sombrero). Pero tiene bastante mala mano para las escenas de acción (salvando “El Caballero Oscuro” donde contrató una segunda unidad que se encargó de ello) y en ocasiones también para la composición de los planos.

          Dicho esto, sus defectos (como dije antes) tiende a ocultarlos con ideas realmente originales y un montaje completamente innovador.
          Que es mucho más de lo que la mayoría de directores consigue.

          Si corrige esos defectos puede hacer historia en el cine. Pero que no se duerma porque todos ellos se han acentuado en su último trabajo como director.

          • Iker

            ¿Cuales son esas innovaciones en postproducción que comentas?

    • galni

      McConaughey estuvo genial en Mud y mas genial en Dallas Buyers Club.. 2013 fue un gran año para el. Sobre Nolan estoy de acuerdo contigo, le concedo el merido de recusitar a Batman y poca cosa mas. En general es bastante pretencioso, sobre todo con inception….

      • Diciembre

        ¡Me la pongo a bajar!

        Sobre Inception, sí, más que pretenciosa, me parece que le debería haber pegado una vuelta de tuerca más al guión. Contar más con imágenes y menos con monólogo de DiCaprio.
        La historia es buena, pero podría haberla adaptado mucho mejor al lenguaje cinematográfico, de ahí que no la nominasen a mejor guión y SÍ a mejor película (aunque eso sí, que nadie se fíe de qué nominan y qué no los Oscar)

        Y ahora ya verás, ¡todos a por mí! La caza del Diciembre…

        Gracias por la recomendación 🙂

        • Iker

          A mí “Inception” me pareció una estupidez insufrible.

      • Diciembre

        Mecachis, que aún no la estrenaron ni en cines!? Tendré que esperar…

        • Dunos

          Para mí Killer Joe es el punto de inflexión de ese actor, si no la habéis visto, ya tardáis 🙂

    • Noviembre

      Por que estoy seguro que tu eres mucho mejor cineasta que el no???…lávate la lengua con jabón antes de hablar tonterías de Christopher Nolan muchacho.

      • Diciembre

        Dos cosas:
        – ¿Eres mi yo del pasado? ¡Hace un mes usaba ese nick! Nadie más por aquí lo usaba hasta casualmente hoy.
        – ¿Tú y pptali tenéis un sindicato? ¿Organizáis viajes o cómo va? ¿¿Sois la misma persona?? Porque escribís idéntico… (no ponéis acento en ‘tú’, puntos suspensivos detrás de signos de exclamación, cuestionas siempre mi calidad como cineasta… no sé, da la impresión que sois el mismo… 😛 )

        “lávate la lengua con jabón antes de hablar tonterías de Christopher Nolan muchacho.” – Esto empieza a resultarme hasta gracioso, ni que fuese Voldemort.

        Un saludo jefe, y descansa un poco.

    • Iker

      Diciembre, yo no entiendo el entusiasmo que despierta este señor con sus películas. El uso que hace de las elipsis me parece grotesco muchas veces (en su tercer Batman clama al cielo la forma en que Wayne aparece de la nada en Gotham de una isla en el quinto coño ). Tampoco en “El caballero oscuro” entendí por qué coj. cuando salva a Rachel de su caída no sube a por el Joker, que véte a saber qué está haciendo con sus secuaces en el ático. Elipsis y venga.

  • galni

    Dos cosas:

    1. Me hace acordar al teaser de man of steel
    2. No me genera ninguna expectacion

  • gatorock

    Pues sí que es un Teaser, sí. Ni idea de qué c’jones va a ir la peli XD

    1 saludo

  • MrBeat

    Lo unico claro es q Matthew McConaughey tiene la cara como un mapa de carreteras.

    • Iker

      ¿La filmaría poco después de esa de Dallas en la que tuvo que adelgazar un montón? Tiene una pinta realmente extraña. En “True detective” también luece así de demacrado. Puede que simplemente haya envejecido, pero acostumbrados a verle siempre en plan metrosexual impacta su aspecto actual. Aunque esas salvajadas de adelgazar/engordar hasta extremos como estos no puede ser saludable.