Star Wars: Episodio VII

3

Cada día que pasa vamos averiguando más detalles sobre el inicio de la nueva trilogía de Star Wars, Episodio VII, y cada rumor toma dimensión de sentencia sin que haya demasiadas confirmaciones por parte de las productoras o los personajes más relacionados con el nuevo camino que emprende la saga galáctica.

Desde luego uno los temas que más rumores ha suscitado desde el inicio ha sido su casting, pero a tenor de lo visto resulta más lógico que estén esperando el momento más adecuado para hacer una presentación de todo el grupo, probablemente algún tipo de evento masivo como pueda ser la Comic-Con. Si esto fuera así, aun nos quedan algunos meses para saber algo con certeza y por tanto páginas y páginas de rumores por leer. Lo que si ha quedado claro es la apuesta de J. J. Abrams por recurrir a procesos más artesanales para el rodaje, esto se ha traducido en la construcción a tamaño real de un modelo del Halcón Milenario en los famosos estudios Pinewood de Londres. Esto también ha dado pábulo a rumores sobre un posible spin-off de Han Solo, algo que los fans de la saga llevan reclamando desde hace tiempo.

Por el momento nada confirmado, aunque estamos seguros que J. J. Abrams no tardará demasiado en poner en marcha eso que el controla como nadie en Hollywood: la viralidad como publicidad. Mientras tanto, seguiremos esprando porque el estreno de Star Wars: Episodio VII se espera para el 18 de diciembre de 2015.

Compartir.
  • Iker

    ¿Y si JJ se dedicara en exclusiva al marketing? Es muy bueno en vender la burra.

    • Diciembre

      Totalmente de acuerdo.

  • MrBeat

    Debo ser de los raros a los q le gustan JJ Abrams y encima le sumamos el fan de SW q llevo dentro pos al cine fijo.