Ryse: Son of Rome

8

Últimamente videojuegos y películas van muy de la mano en cuanto a tendencias y modas. ¿Que molan las pelis de piratas? Pues videojuegos de piratas. ¿Que no hay aún videojuegos de terror en condiciones? Vamos a crear Silent Hill. Y luego su película. Y luego una secuela.

La lista de juegos que han pasado o pasarán a la gran pantalla es muy amplia, y cuando un género no está explotado en una de las vertientes, hay que aprovechar.

¿Tenemos Gladiator? Pues vamos a reventar Xbox One con Ryse: Son of Rome, juego donde el general romano Marius Titus lidera a los romanos en una serie de batallas con componente estratégico (incluso dando órdenes de voz a tus soldados gracias a Kinect), con marcado ambiente cinematográfico. Tanto es así, que en muchos foros del juego ya se habla de saga y de trasladar el ambiente a la gran pantalla.

Si Bay se da por aludido, tenemos espectáculo por delante. A continuación os dejamos un vídeo del juego.

 


Compartir.
  • Nadie

    ¿Y el botón para reportar como SPAM?

    • No creemos que sea necesario el justificar la publicación de un enlace como este, pero si estás interesado en saber más detalles sobre hosting y demás, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico.

    • xcarne

      El Spam es la publicación de un contenido publicitario por parte de alguien externo. El propietario de un blog puede publicar aquello que le venga en gana, ya sean noticias ciertas, especulaciones o deseos, y el visitante tiene la libertad de verlo o ignorarlo, incluso en este caso tiene el derecho a comentarlo (otra cosa es el uso o abuso que se le dé a ese derecho).

  • KAKATUA

    ¿Dónde está el vídeo?

    • Peliculero

      Si usas adblock o similar, fijo que no lo ves

  • Roy

    hombre, batallas con componente estratégico… más bien machacabotones

  • bradian

    Solo en Equis box guan!!! jajaja me caga el castellano y que todo lo quieran traducir

  • koruxo

    De cine sabeis la leche, de videojuegos malamente….