Robocop

11

En un año con multitud de remakes (Carrie, Oldboy, Evil Dead) y noticias relacionadas con ellos (El Cuervo, Mad Max, Los Inmortales) el de Robocop ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y un nuevo tráiler nos llega desde japón.

Como todo remake de película ya convertida en cine de culto, llega con polémica y son muchos los que no ven con buenos ojos cómo han actualizado el personaje que tan bien llevó Paul Verhoeven a los cines en 1987, pero el material mostrado hasta ahora deja claro que el director José Padilha ha conseguido dar un interesante giro a la historia, con algunos cambios muy apropiados para el cine actual.

Con algunas escenas que no hemos visto hasta ahora, aquí tenéis el nuevo tráiler de esta película que ha reunido un excepcional reparto:

Compartir.
  • gatorock

    Estoy de acuerdo con la noticia. Las sensaciones son mejores de lo que cabría esperar para un re-make dulcificado con la intención de pasar la calificación PG-13.

    Se han preocupado de tener un buen plantel de actores, los efectos, como cabía esperar serán punteros y, en principio, parece interesante la manera de desmarcarse y a la vez conectar con la película original. Puede que Padilha nos ofrezca una revisión interesante de la misma historia. Si tomamos su trayectoria como referencia podemos respirar tranquilos. El problema es que en este tipo de proyectos de alto presupuesto el producto pasa por muchas manos. Y entre ellos están los ejecutivos que, sin criterio artístico, se preocupan únicamente y exclusivamente de recuperar tamaña inversión en taquilla. Algo normal, por otra parte.

    Es muy pronto para juzgar, pero con que hagan un producto entrenido y dinámico me basta. Para disfrutar de 90 min de una historia bien llevada, violencia a cascoporro, personajes enganchones y un protagonista muy chulo me enchufo la original.

    1 saludo

    • Iker

      Te veo optimista con esta película. Yo en cambio, no lo tengo nada claro. Es cierto que es pronto para emitir un juicio, pero ninguno de los adelantos vistos hasta ahora me ha hecho albergar la más mínima esperanza de ver una buena película. Por no gustarme no me gusta ni el diseño del póster ni el logotipo, que parecen hechos con desgana. Esa sensación tuve con el póster de “La jungla 5” y parece que no solamente el susodicho lo hicieron con desgana. Como admirador confeso de la película de Verhoeven, he intentado poner todo de mi parte para ver algo bueno en estos trailers. Los he repasado una y otra vez. Lo siento, apenas veo nada decente. Ya nada más salir esa vista subjetiva al más puro estilo videojuego me salgo de la historia.

    • xcarne

      Después del ostiazo que se ha pegado Oldboy en taquilla, cuando auguraba algo bueno, por culpa de los recortes y manoseos de la productora, de esta no me espero nada bueno, ni por su planteamiento ni por el material mostrado, y sobretodo por la mano de las gayol…de estrechar la mano a la gente para hacerlo más humano.

      http://1.bp.blogspot.com/-d0ojdDBnhoA/Ue6O24fXplI/AAAAAAAABP4/3W_RC2h_eOU/s640/Robocopy.jpg

      • gatorock

        Eso dicen, sí. Y que es una patraña de película. No termino de entenderlo pero tanta gente no puede estar equivocada. En fin…veremos…

        1 saludo

  • Iker

    A ver si alguien puede aclararme esta duda: al final del trailer, cuando suelta los de “…you´re coming with me”, ¿no le tiembla el brazo izquierdo robótico con el que está apuntando?,¿no es eso un pedazo de gazapo?

    • xcarne

      Debe ser la Directive 4, que empieza a darle por saco.

      • Iker

        Jajaja…¡estás en todo, tío!

  • gatorock

    Pues sí. Optimista que es uno. Por naturaleza 🙂

    1 saludo

  • WalterFuckingWhite
  • Joelmm

    Lo que no entiendo es porque hoy en día no existe una calificación media entre PG-13 y R. Aparte que Robocop debe ser R sí o sí, e incluso diría NC-17, aunque no fuera R almenos no perdería tanto.

    • Iker

      Películas de Conan, Robocop o Lobezno no deben ser PG-13. Si lo son es únicamente por razones comerciales.