R.I.P. Paul Walker

5

No ocurre mucho, pero cuando un actor conocido fallece en un accidente, la pena y desolación recorre Hollywood. Ayer mismo, y comenzando como un rumor que se confirmó esta mañana, se supo que Paul Walker había fallecido en un accidente automovilístico cuando volvía de un evento benéfico en California para la asociación Reach Out Worldwide, yendo de copiloto con Roger Rodas, amigo y presidente de Always Evolving, empresa enfocada al coleccionismo, carreras y venta de coches.

Según el Sheriff de Santa Clarita, la excesiva velocidad del coche (un Porsche Carrera GT) parece ser la causante de que Rodas, que conducía el vehículo propiedad de Walker, perdiera el control y chocara contra un árbol, siendo el coche envuelvo en llamas al instante.

Tanto su cuenta oficial de twitter como facebook mandan mensajes de apoyo a la familia y confirman la triste noticia. Así mismo, desde comingsoon podemos leer tuits y mensajes de sus compañeros de rodaje y amigos, como Vin Diesel, James Wan, Dwayne Johnson o Tony Jaa. Nada sabemos acerca de la séptima entrega de Fast & Furious, que comenzó el rodaje este septiembre.

Compartir.
  • Bar Dsdlariera

    Es una gran pena, me entere esta mañana al despertar, justo el BlackFriday compre la quinta y sexta parte en bluray de la saga Fast&Furious que me faltaban en la coleccion, siempre fastidia perder alguien que entretiene a tantas personas en todo el mundo con lo que a todos en cineactual tanto nos gusta, el cine.

  • MrBeat

    Sip una pena. Me entere esta mañana. Era uno de esos actores q caian bien. Una autentica pena q ademas haya caido en un accidente de trafico.

  • gatorock

    Me parece muy raro esa forma de morir. ¿En su propio Porche? ¿En una recta estalla el coche contra un arbol? ¿en una causa benéfica? ¿Conduciendo un amigo suyo? o_O

    En fin. A veces la vida es una hija de puta bien retorcida. Murió tal y como alcanzó la fama, en el asiento de un deportivo.

    R.I.P. Paul Walker.

    1 saludo

  • SethBrundle

    RIP O Connor, vivistes rapido… que triste.

  • xcarne

    Su amigo conducía demasiado rápido y furioso.