R.I.P. Paul Walker

5

No ocurre mucho, pero cuando un actor conocido fallece en un accidente, la pena y desolación recorre Hollywood. Ayer mismo, y comenzando como un rumor que se confirmó esta mañana, se supo que Paul Walker había fallecido en un accidente automovilístico cuando volvía de un evento benéfico en California para la asociación Reach Out Worldwide, yendo de copiloto con Roger Rodas, amigo y presidente de Always Evolving, empresa enfocada al coleccionismo, carreras y venta de coches.

Según el Sheriff de Santa Clarita, la excesiva velocidad del coche (un Porsche Carrera GT) parece ser la causante de que Rodas, que conducía el vehículo propiedad de Walker, perdiera el control y chocara contra un árbol, siendo el coche envuelvo en llamas al instante.

Tanto su cuenta oficial de twitter como facebook mandan mensajes de apoyo a la familia y confirman la triste noticia. Así mismo, desde comingsoon podemos leer tuits y mensajes de sus compañeros de rodaje y amigos, como Vin Diesel, James Wan, Dwayne Johnson o Tony Jaa. Nada sabemos acerca de la séptima entrega de Fast & Furious, que comenzó el rodaje este septiembre.

Compartir.