Pan

8

De nombre Peter y de apellido Pan, la próxima película basada en la obra de James Matthew Barrie pinta mucho más oscura que cualquier acercamiento al personaje que se haya hecho hasta ahora (con excepción de la serie Érase una Vez…), y eso que el Peter Pan de la obra de teatro original ya era todo lo egoísta y vanidoso que se puede llegar a ser.

Como villano, ya anunciaron desde Warner Bros que tendríamos a Barbanegra, y para interpretarlo fueron directamente a por Javier Bardem, el cual ha rechazado el papel. Para continuar con el proyecto, han ido a por la segunda opción viable: Hugh Jackman, que además pretende interpretar a personajes más oscuros y divertidos desde el punto de vista interpretativo. En espera de que acepte la propuesta (parece que está por la labor), aún nos quedaría saber quién hará de Peter Pan.

Por cierto, parece ser que Garfio será un aliado de Pan para derrotar a los piratas de Nunca Jamás, antes de volverse el antagonista principal del niño volador.

Compartir.
  • Diciembre

    Lo más gracioso va a ser cuando después de Pan, otra productora saque “Nunca jamás” y por último en España hagan “Pedro Pan torero” (con Maribel Verdú) y gane el Goya a Mejor Guión ORIGINAL.

    • xcarne

      JAJAJAJA

      Maribel hará de pirata-prostituta y en vez de garfio tendrá un consolador. Mario Casas será Pedro, y el niño de el bola y sus amigotes serán los niños perdidos, que competirán en carreras ilegales de coches todavía más ilegales. Elena Anaya hará de Wendy enseñando las tetas y pidiéndole “polvos mágicos” a Pedro. El señor Smith será Santiago Segura y hará de cura-pirata-pedófilo. Los indios serán gitanos, y Campanilla…campanilla será hasta donde se la meta Pedro a Wendy.

      Todo ello producido por Almodóvar, claro.

  • xcarne

    Bardem ha dicho que no porque seguramente no le guste cambiar de aspecto…

  • ovei

    Grandes noticias gracias por compartir … me encanta este
    post …..

    noticias de cine

  • MrBeat

    Poco va quedando, q es lo proximo? Los 3 Cerditos?

  • Como fastidian con Peter Pan, porque los estudios se obsecionan con esta historia? Miren lo que han recaudado las peliculas sobre Peter Pan en los ultimos 30 años, es muy poco.
    En fin, el mismo ejecutivo de estudio que dijo que los niños aun se interesan por peliculas de vaqueros y recomendo hacer El Llanero Solitario, debe estar detras de este “hit de taquilla”

    • MrBeat

      Mas mala el Llanero Solitario. La vi entera por reto personal. 0’5/10. Peter Pan de Williams, Hoskins, Hoffman y Roberts me encanto, gran puesta en escena y mejor BSO.

      • Diciembre

        0,5 sobre 10. ¿En serio?
        Estoy bastante en contra de poner nota al arte porque acabas comparando obras que no tienen nada que ver, lo cual carece de sentido. Es como poner nota a los cuadros del museo del Prado, en fin.

        Dicho esto, ¿0,5? Vale, carece de un gran guión. Pero sí tiene una gran dirección que brinda dos escenas del tren, francamente impresionante (especialmente la primera), siendo no menos brillante la dirección en el resto del metraje donde lo que falla es el guión.
        ¿En serio el apartado “dirección” de una película solo es un 0,5 de la nota final? ¿el resto en qué se va xD?
        (Ojo, no pretendo defender “El Llanero Solitario”, no se me ocurriría xD)