La Bella y la Bestia

4

bellabestiaAunque para muchos había pasado desapercibida, La Bella y la Bestia es otro de los muchos títulos de cuentos tradicionales que han sido adaptados como una película con personajes de carne y hueso. Pero en este caso la adaptación no nos llega desde Hollywood sino desde Francia y dirigida por Christophe Gans, director de Silent Hill.

En gran medida gracias a la producción de Disney el argumento es por muchos conocido, por lo tanto no desvelamos mucho al contar que la trama cuenta como una joven, Bella, decide intercambiarse con su padre cuando este es apresado en un castillo encantado. La cuota española en el reparto queda cubierta por Eduardo Noriega, que acompaña a los protagonistas Léa Seydoux (Malditos Bastardos) y Vincent Cassel (Cisne Negro), entre otros. Tras ver el aspecto de la película hemos de decir que no tiene nada que envidiar, en el plano estético, a otras producciones del estilo realizadas en Hollywood.

Su estreno esta programado para el 12 de febrero en Francia, mientras que en España aun no tiene fecha oficial. A continuación os dejamos con su tráiler.

 

Compartir.
  • gatorock

    Pues muy buena pinta. El cine francés es lo que tiene, amplios presupuestos que se ven luego recompesados en taquilla. A mí tanto cuentecito en imágenes no me interesa tanto así que pasaré pero, como dice la noticia, visualmente tiene poco que envidiar a sus pares venidos de Hollywood.

    Y nosotros tenemos “Torrente 5” como próxima referencia en taquilla. Ojo, que no le pongo pegas a la saga del Segura. Lo ideal es que haya sitio para todo tipo de cine. Es simplemente que uno no puede evitar pensar que tenemos lo que nos merecemos. 🙁

    1 saludo

  • Wini Maister

    Estoy contigo gatorock en que el cine frances no le envidia al de hollywood en nada, muy buena pinta la peli en estetica imagen y todo, el cine frances la verdad es que esta muy bien en los ultimos años, no creo que el español llegue a corto plazo a poder hacer peliculas de estas

    • gatorock

      No sólo en los últimos años, Wini Maister. El cine Francés siempre ha estado a la vanguardia de tendencias (Nouvelle Vague) y es una industria que, cada vez están sabiendo exportar más y mejor. Está a años luz del nuestro y con una salúd que ya quisiera tener el cine inglés, que no es decir poco.

      1 saludo

  • CrisTian Amengual

    pues tiene muy buena pinta la verdad..