Jupiter Ascending

10

Los hermanos Wachowski no dejan indiferente a nadie, ya sea de forma negativa o positiva provocan la reacción del público, algo que sin duda suele distinguir a los directores de culto. Por este motivo se esperaban con muchas ganas noticias sobre su última producción, Jupiter Ascending, puesto que desde su anuncio y unas primeras imágenes oficiales no se había vuelto a saber nada más del tema.

Pero lo que no nos esperábamos era la aparición de un tráiler y es que evitar las filtraciones en una producción hoy día es todo un arte, algo que han conseguido con éxito. Tras ver el tráiler hay que reafirmarse en la idea que los hermanos Wachowski saben plantear una buena puesta en escena y espectacularidad en aquello que muestran.  En esta ocasión viajaremos a otros mundos y nuestros protagonistas, Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean o Terry Gilliam, se dedicaran a salvar al Universo o destruirlo a partes iguales.

Su estreno está programado en EEUU para el 25 de julio y en España para el 1 de agosto. A continuación os dejamos el tráiler de la película para que juzguéis por vosotros mismos.

 

Compartir.
  • fernando_m_romero

    Parece ser que es una peli futurista en la que los hombres parecen elfos marines y las mujeres tienen serios problemas de equilibrio cada vez que pisan una terraza… Interesante.

  • Mali

    No pinta mal, aunque si me dicen que es Cloud Atlas 2 me lo creo. Lo cual no es malo a mi parecer.

    • deckard97

      Sí, en algún momento he tenido esa sensación… y opino que tampoco es malo (algo así como una expansión centrada en la acción pero donde parece que continúan algunos de los valores universales que no dejan de estar en cualquier caso presentes en sus películas).

  • gatorock

    Bien me parece. Existe ahora un corriente de cine Sci-Fi que sin caer de lleno en el género de acción alberga cierto interés y que está teniendo su respuesta en taquilla (“Rise of the Planet of the Apes”, “Source Code”, “Inception”, “Looper”,”Cloud Atlas”, “Oblivion”…). Por mi parte lo celebro. Disfruto mucho de la mezcla de géneros en contextos futuristas como “Lockout (2012)”, pero también me mola que haya proyectos puramente de ciencia ficción.

    Como he dicho varias veces, si la firman los Watchowski y es sci-fi la veré. Casi siempre tienen algo interesante que ofrecer. Sus actores siempre están bien y siempre intentan aportar algo original, ya sea en la estética como en la trama.

    1 saludo

  • MrBeat

    Cierto aire a Cloud Atlas desde luego (aprovexando sinergias?), en cualquier caso me ha molao, un 3D de cine asegurao.

  • Sidius

    Cloud Atlas me aburrio soberanamente, y lo siento de veras porque original es un rato pero mira, no me pillo bien ese dia o algo XD.
    Respecto a este trailer la verdad es que me ha llamado la atencion lo suficiente como para darle una oportunidad ya que no parece ser una peli “vacia”, veremos pues.

  • Mathar

    Yo mequedao culotieso, no se muy bien que he visto, me ha parecido más bien John Carter del futuro

    Por cierto si sale Sean Bean no hace falta que digamos que le va a pasar….

  • CatWill

    Vale lo reconozco: Había perdido la fe en estos hermanos después de v de vendeta…pero con este tráiler la he recuperado al instante…es espectacular y se nota su mano en la dirección de algunos planos que recuerdan un poco a la estética de Matrix…Habrá que fijar la fecha de estreno en el calendario de películas que ver en cine en 2014 XD.

    • Roy_El_RePliKaNtE

      V de Vendetta es una maravilla a mi juicio..el problema mayoritario es que la vendieron como V de Matrix y va a ser que no ( por cierto no la dirigieron ellos fue James Mcteigue,su asistente de camara) esta no se como será pero pinta visualmente impactante.. no me acaba Tatum como actor y a la Cunis me la comia con ropa y tó aunque me tire un mes cagando trapos.. en fin .. vivan las V https://www.youtube.com/watch?v=zA5S25vWjz0

      • deckard97

        Me apunto lo de cagando trapos. Totalmente de acuerdo.