Her

7

Desde Cómo ser John Malkovich allá por 1999 que le andamos siguiendo la pista al director Spike Jonze y el nuevo tráiler de Her nos ha dejado con la boca abierta.

En esta cinta, Jonze nos presenta a Theodore, un escritor que adquiere un dispositivo con una potente inteligencia artificial que ha sido diseñada específicamente para satisfacer todas las necesidades del usuario. Todo va bien hasta que Theodore se enamora de la voz de este sistema operativo. Aunque pueda recordar al capítulo Be Right Back de la muy recomendable serie británica Black Mirror, solo por el reparto merece nuestra atención. Nada menos que Joaquin Phoenix acompañado por un espectacular reparto femenino: Rooney Mara, Olivia Wilde, Portia Doubleday, Amy Adams, Katherine Boecher o Scarlett Johansson.

En su paso por festivales está llevándose críticas estupendas por parte de periodistas y público, además del buen tráiler que nos ha dejado muy buen sabor de boca:

Compartir.
  • MrBeat

    Esta peli es la q ha levantado la “polemica” de si un actor q solo pone la voz deberia llevarse un Oscar o no?

  • Iker

    ¿Interpretará Joaquin Phoenix a alguien normal alguna vez?

    • xcarne

      No

  • deckard97

    Este podría ser el banal argumento escogido por, la tremendamente insulsa Nancy Meyers para hacer su próxima comedieta con tintes románticos, pero con Spike detrás, el que parece un buen guión y buenos actores (por mí que le den a J. Phoenix la nominación directamente porque es un gran actor), tendremos una película que muchos agradeceremos (o eso espero).

  • xcarne

    Muy buena pinta. Sólo por la actuación del Phoenix ya creo que puede valer mucho la pena. Y el argumento es un soplo de aire fresco.

  • fer

    Peli hispter

    • Rubén

      HIPSTER, al menos escribe bien.