Freddie Mercury

4

Todos nos llevamos una gran sorpresa cuando se anuncio a Sacha Baron Cohen para interpretar a Freddie Mercury en un biopic y otra sorpresa cuando el actor abandonó el proyecto tras desacuerdos con los componentes del grupo Queen.

Y es que la vida del gran cantante tuvo sus desfases no aptos para menores, por lo que Cohen no aceptaba mostrar una versión edulcorada (o censurada) de la vida del cantante. Tras meses de rumores, varios han sido los nombres que han sonado para llevarse el papel protagonista y ya hay elegido: será Ben Whishaw, quien ganó reconocimiento tras protagonizar El Perfume, pero tal vez os suene más por ser el nuevo rostro de Q en la saga de James Bond. El director será Dexter Fletcher, cuyo rostro tal vez os suene por haber participado en títulos como Kick Ass, Misfits o la ya lejana (y aun recomendable) Lock & Stock de Guy Ritchie.

Poco más se sabe de momento. Lo que es seguro es que la banda sonora puede ser de lo mejorcito en cines en los últimos años.

Compartir.
  • gatorock

    Bueno… se ha hablado largo y tendido sobre la negativa de Cohen en la red. En fin… poco más que añadir.

    En cuanto a la gente involucrada, Ben Whishaw me parece un magnífico joven actor y con las caracterizaciones actuales seguramente dé el pego mejor que muchos. De Dexter Fletcher sólo he visto, a parte de sus múltiples apariciones como actor secundario, su debut como director “Wild Bill (2011)” y me entretuvo un montón. Típico drama inglés sobre barrios marginales donde la cerveza y la violencia corre libremente. Bastante influenciada por su trabajo con Ritchie. Ostias como panes, vaya.

    1 saludo

  • General Zod

    Ved si podéis “La Tempestad” donde Ben Wishaw hace de Ariel (sí, Ariel) y canta varios temas. La película es un poco WTF, pero veréis que el tío canta muy bien y es un actorazo. Ahora bien, como Freddie… no se parece mucho, deberán caracterizarlo bien, pero tan sólo por la voz que tiene me parece una buena elección.

    https://www.youtube.com/watch?v=dYiNHot6Z3s

  • CrisTian Amengual

    no me disgusta para nada la elección, seguiremos leyendo.. xD

  • Iker

    Sigo pensando que Baron-Cohen era perfecto para el papel.