Draft Day

3

¿Será Draft Day la película que devuelva a Kevin Costner a la primera línea de actores veteranos en Hollywood? Desde luego tanto el papel como la temática le va como anillo al dedo, pero está por ver si por fin se ha quitado de encima ese velo de mala suerte que han envuelto sus últimas producciones.

En este caso Costner encarna a Sonny Weaver, el manager general de los Cleveland Browns, y como afrontará bajo una enorme presión el draft de la NFL, proceso mediante el cual se eligen jugadores a modo de subasta, y donde los equipos apuestan por determinados nombres con la esperanza de dar con el jugador del año. Detrás de las cámaras está todo un veterano, Ivan Reitman, y acompañan a Costner Jennifer Garner (Juno), Tom Welling (el joven Kent de Smallville), Sam Elliot (Hulk) o Frank Langella.

A continuación os dejamos con el póster oficial y con el primer tráiler aparecido para que juzguéis por vosotros mismos. Su estreno en España aun no tiene fecha oficial pero en EEUU aparecerá en la gran pantalla el 11 de abril de 2014.

draftday-poster

 

 

Compartir.
  • nando

    Una cosa q me sorprende es como nos cuelan peliculas de deportes q no seguimos en España y venden mas que algunas producciones de nuestro propio pais. Supongo q algo tendran q ver los actores q participan….

    • gatorock

      Sí… es increíble cómo son capaces de venderte su cultura y hacerla tan atractiva que terminamos comprándola. Los americanos son así. Aquí ya veíamos a Starsky & Hutch hinchándose a hamburguesas cuando no habíamos visto una hamburguesería en nuestra vida. Ahora no hay ciudad que se precie en España sin una decena de ellas.

      Eso sí, por muchas películas que vea de Baseball o Football no hay manera de que entienda del todo las malditas reglas XP

      1 saludo

  • gatorock

    Bueno, yo creo que a estas alturas Costner ya tiene más que asimilado que no volverá a ser la mega estrella de los tiempos de “Dances with Wolves”. También pienso que hace años ha dejado atrás esa mala racha que le hacía sobre-compensar con sonoros fracasos su más que voluble carrera. Y es que hubo un tiempo en el que todo lo que tocaba se convertía en oro o directamente en carbón, según cuándo se mire.

    Ahora ya lleva bastante tiempo más afianzado en el negocio con películas interesantes alejadas de los grandes estudios (“Open Range”, “Mr. Brooks”) o secundarios bien dibujados (“The Upside of Anger” o “The Company Men”). En fin, es un actor maduro más. que ha visto tiempos mejores pero también mucho peores. Si eso le hace elegir mejor sus aportaciones, mejor para todos. Siempre fué un solvente protagonista. Sin demasiados registros, pero solvente.

    1 saludo y felices fiestas a tod@s