Capitán América: El Soldado del Invierno

6

Después de una primera parte, que dejó un sabor agridulce, tenemos de vuelta al Capitán América: El Soldado del Invierno, que tras su paso por Los Vengadores establece una trama que entrecruzará los dos títulos donde ha intervenido este personaje hasta el momento. Además de aparecer nuevos personajes, como el de Robert Redford, veremos a caras conocidas como la de Samuel L. Jackson o Scalett Johansson.

Tras un primer tráiler que rebosa espectacularidad y eleva las expectativas os dejamos con las portadas que la revista Empire dedicas a Capi, luciendo un nuevo traje que ha gustado a los fans. Del mismo modo podemos ver a los otros dos personajes que parece ser llevarán la carga argumental de la cinta: el propio Soldado del Invierno (Sebastian Stan (Cisne Negro) y nuestra querida Natasha Romanoff, alias Viuda Negra.

A continuación os dejamos con las dos portadas comentadas así como el tráiler que os dejamos en su momento para que hagáis memoria y vayáis abriendo boca hasta el próximo 4 de abril, momento en el que se estrenará.

empirecapcover1

empirecapcover2

Compartir.
  • gatorock

    Pues bien. El trailer es, como dice la noticia, espectacular y el personaje me parece interesante. Más si cabe después de tragarme toda la saga “The Winter Soldier” de los cómics (¿unas 2.000 páginas más o menos?). Colosal trabajo de Ed Brubaker.

    Creo que Chris Evans le da mucha humanidad al personaje y ha conseguido con su trabajo que uno de los Vengadores menos interesantes pase ser uno de los que más ganas tengo de volver a ver.

    1 saludo

    • Gran lectura, de lo mejor de los últimos años. Yo quiero ver como llevan a Calavera a la gran pantalla, a ver si es tan bruto como en los comics.

      • gatorock

        Si lo dices por Red Skull ya vimos su muerte en la primera “The First Avenger” así que no creo que aparezca en esta, la verdad.

        Para mí fue un desperdicio lo que hicieron con ese personaje y el mayor problema de la peli. Tenían un gran malo y un mejor actor para darle vida. Una pena, la verdad.

        1 saludo

        • No, lo digo por Crossbones, un ayudante del Cráneo rojo que es un bestia con ideologías nazis (no veo a la disney jugándose esa baza del neoyorquino nazi, que haberlos haylos), que sale en esta segunda parte. Siempre me llamó la atención en sus tebeos y espero que sea el nexo de unión con el Red Skull de la primera parte.
          Saludos.

          • gatorock

            Pues lo que tú dices, Adolfo. Veo, también, dicícil que Disney se interese por un personaje como Crossbones o Sin sin hacerles grandes cambios. A mí me parece que la trama va a ir por otro lado. La razón principal es que cuentan con Robert Redford. No creo que le usen para un personaje vacío de contenido. Supongo que será una variable importante en la trama. Eso si no resulta ser el antagonista final, ojo! o_O.

            1 saludo

  • MrBeat

    Me mola bastante. No es uno de mis héroes favoritos xo desde luego creo q el actor es un acierto (como creo q lo son de Hulk y Iron Man).