Batman VS Superman

22

Desde que se supo que Gal Gadot interpretaría a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, la mayoría de la gente se fijo en su físico. Necesitaría mucho entrenamiento, ganar masa muscular, una buena dieta y ponerle muchas ganas para encarnar a la mítica heroína.

Desde Batman-News han hablado con la actriz y les ha puesto al dia sobre el proceso de entrenamiento que está llevando. Gadot comentó: “Estoy empezando una preparación física, un régimen de entrenamiento muy serio. Kung Fu, kickboxing, lucha con espadas, jiu-jitsu, 1000 estilos de lucha… Y tengo que ganar masa corporal“. Incluso le preguntaron sobre algo que también dio que hablar, el tamaño de sus pechos, a lo que la actriz contestó: “Represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Tetas… cualquiera puede ponerse unas por poco dinero y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, históricamente solo tenían un solo seno. Así que, si realmente seguimos ese camino, sería problemático“.

17 de julio de 2015 es la fecha elegida para su estreno. Mientras tanto tras el salto podéis ver la entrevista a la actriz.

Compartir.

22 comentarios

  1. Da igual como fueran las amazonas. Wonder Woman es una mujerona con un buen par de tetas, así que me sorprende que Snyder haya elegido a este palo de escoba teniendo en cuenta lo que le gusta cuidar los detalles (sobre todo visualmente). Pero bueno, veremos como queda tras el entrenamiendo, los cocidos, y los anabolizantes.

  2. No creo que haya problema por el tema de la musculatura, solo hay que ver a Christian Bale, en el maquinista y 1 año y medio despues en batman begins

  3. Pues tiene mucha razón la muchacha. Puestos a exigir rigor…que le corten una teta XP No sé. Me parece que nos dejamos llevar demasiado por apariencias físicas y nos fijamos poco en la calidad del actor/actriz. A estas alturas, cuando no tenemos ni idea de qué tipo de WW buscan personificar Snyder y compañía lo únicos datos objetivos que tenemos son su aspecto y sus capacidades dramáticas. ¿Por qué se habla tanto de lo primero y tan poco de lo segundo? No es que falten, precisamente, ejemplos de actores que han cambiado su físico con fortuna para encajar en un papel.

    Ya he dicho varias veces que en mi opinión como si eligen a Whoopi Goldberg, siempre y cuando el personaje esté trabajado y los productores entiendan que es la actriz idónea para lo que quieren. Nadie ha prometido una adaptación fiel de los comics por ningún lado así que es natural que tomen sus decisiones de manera unilateral y según les convenga. Por mi parte les dejo hacer. Juzgaré cuando tenga más información.

    1 saludo

    PD Tremenda la entrevista… aunque unos subtítulos hubieran resultado bastante útiles. Tengo mi hebreo un poco oxidado XD

  4. “Por cierto, Wonder Woman es una amazona, históricamente solo tenían un solo seno.”. En realidad tenían dos senos simplemente se cortaban uno. Tampoco son rigurosamente históricas, las amazonas son más mitológicas que otra cosa pero bueno. En todo caso debe tener formas similares al cómic, es como poner un Supermán esmirriado.

    • Hombre, no sé… Snyder puede ser muy fiel al cómic cuando quiere (“Watchmen”) pero no sé si este será el caso. “Man of Steel” se aleja mucho visualmente del cómic con esa puesta en escena “realista” (bien entrecomillado) así que si esta va a ser una secuela, creo que mantendrán el tono y veremos a un Batman y una Wonder Woman tan diferentes al canon como lo ha sido su Superman.

      Cierto que el traje viene muy influenciado por la versión The New 52 del cómic pero no me refiero sólo al atuendo sino al propio personaje. Una de las grandes quejas con respecto a la cinta (aparte de un montaje y guión mediocre) es que superman no se comporta según nos han contado tantas veces en las páginas en papel. Creo que esas licencias las mantendrán con el resto de personajes. La evidencia es que han elegido a Affleck y a Gadot para hacer de Batman y WW respectivamente. Para mí está claro que nos van a ofrecer unas versiones muy personales y libres de ambos.

      Vuelvo a repetir que eligen a los actores idóneos para la versión que quieren hacer del personaje. Si no sabemos qué versión es esa poco podremos juzgar, tetas o no tetas. En fin,… veremos.

      1 saludo

  5. Siempre le pueden meter relleno y/o retoque digital. No creo que tenga tanta importancia. Prefiero una buena actriz con un poco menos de pecho que una tetona sin talento alguno.

    • Mejor plana buena actriz que tetona mala actriz, estoy de acuerdo…
      Pero si encontrasen una tetona buena actriz sería el súmmun!

      • Que la mayor parte de la discusión se reduzca al tamaño de sus tetas es un reflejo de los valores de nuestra deprimente sociedad.

        • Precisamente has ido a decir esto en el comentario dónde no le damos importancia al tamaño de sus tetas.

          • Le estaba respondiendo a Diciembre, aunque en realidad era un comentario genérico que podría aplicarse también perfectamente a tu respuesta.

          • Hola! 🙂
            Yo lo digo por fidelidad al diseño del cómic eh.
            A ver si todavía voy a quedar como “el guarro” de cineactual… xD

          • Perdona, ese soy yo. Yo sí quiero pechotes. Christina Hendricks estaría bien de morena?

  6. El problema es, que no sería la primera vez que a los aficionados desde el primer momento nos huele mal la cosa en vista de lo poquito que se va viendo y en el producto final se confirman todos nuestros temores. No sería la primera vez y ya ha pasado con varias películas. Yo en mi opinión prefiero también que si van a ganar dinero realizando películas basadas en personajes, la lógica dice que los hagan fieles a sus historias originales, y no que personalmente cojamos lo que nos gusta de aquí y de allí y nos saquemos nuestra propia historia de la manga…a nadie le gustan los comics mas que a los fans, gracias a ellos, a que gastaban su dinero en estas historias, sus creadores se hicieron de oro…por tanto hay que diferenciar entre ser un director y crear tu propia historia y rodarla a tu gusto, a ser un director que toma historias ya escritas desde hace montones de años y rodarlas…se debe ser lo mas fiel posible adaptando las cosas a nuestro tiempo, como ropas y demás atrezo…Pero si Wonder Woman tiene dos tetas como dos sandias que busquen a una buena actriz con dos tetas como dos sandias, que las hay. Si ve a esta actriz Sheldon Cooper no quiero imaginar la que montaría XD.

    • Sí y no. Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto. Lo que pasa es que estas películas no se hacen para los fans de los comics. Se hacen para todo el mundo. Si no cuentas con una audiencia mucho mayor que la que compra y lee comics no se alcancarían los beneficios necesarios para los gigantescos presupuestos que manejan estas producciones. Y si se hiciesen con menos dinero seguramente desmerecerían frente a los comics que quisieran adpatar. Cuanto más fieles, más dinero. Cuanto más dinero, menos fieles. Es la pescadilla que se muerde la cola XP

      1 saludo, Catwill

  7. La elección del actriz va por el tono que venía tomando Man of Steel herencia del Batman de Nolan, es decir la pizca de realismo alejándose de algunos elementos fantásticos.
    Así pues, no tendremos una Wonder Woman tetona, porque una tetona cada vez que haría cabriolas veríamos un divertido bouncing boobs, que le quitaría el tono dramático, así que se decantan por un mujer del tipo atlético. bueno, se supone, porque esta Gado es un carrizo.
    Ahora bien, Batman Vs. Superman dudo que veamos su traje de batalla, si acaso unas togas o algo así, apropiado para un cameo.