Batman Vs Superman

25

Sabíamos que Olga Kurylenko, Gal Gadot y Elodie Yung estaban en la lista de posibles candidatas para entrar a formar parte de Batman VS Superman. Ahora, y mediante un comunicado de Warner Bros ya sabemos que actriz lo ha logrado.

Gal Gadot (Entourage) será quién esté en la secuela de El Hombre de Acero, y dando vida a nada más y nada menos que Wonder Woman. Todavía no se sabe qué importancia tendrá el personaje dentro de la película, pero todo apunta a que será importante. Zack Snyder comentaba sobre la superheroína: “Es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos dentro del Universo DC. Gal Gadot no es sólo una actriz increíble, sino que además tiene una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel.”

También hay información sobre el villano de la cinta, ya que aunque estos personajes tengan sus más y sus menos deberán enfrentarse a un villano en concreto. Y es Variety quien lanza la exclusiva, poniendo al actor Callan Mulvey (La Noche Más Oscura, 300; Battle Of Artemisa) interpretando al villano de la cinta. Lo que no ha trascendido es a quién interpretará, pero puede que estemos ante el próximo Doomsday, Lex Luthor, Metallo, o incluso Cavill ha hablado de Cyborg, ¿lo que implicaría a su vez a Doomsday? Demasiado para una sola película en la que además comparte protagonismo con Batman.

¿Cómo? ¿Que queréis una foto de Gal Gadot, futura Wonder Woman? Pues ahí va…

Compartir.
  • General Zod

    No sé el por qué incluir a Wonder Woman, parece que Snyder no quiere darle protagonismo a Superman, pero no deja de ser curioso que esta chica sea Miss Israel. Y sobre Mulvey bueno, si le afeitamos la cabeza sí que tiene un aire a Lex Luthor, pero ni idea de quién será. Si fuesen listos dejarían a Luthor para justificar una tercera entrega.

    No sé, no me termina de convencer este proyecto :

  • MrBeat

    Asi q es verdad q se atreveran con esta peli…

    PD: Esta tipa esta muy croki…

  • Asavar

    Ya puede meterse un poco de gimnasio esta mujer, porque si no de Wonder Woman poco va a dar el pego

    • iovi

      más que gimnasio, tal como comentan en el foro, algún que otro cocido….

      • Berb

        Cocidos, muchos cocidos con mucho tocino xD

  • Skyrunner

    Aunque estoy deseando ver la película me está dando miedo la cantidad de personajes que van a salir (algunos por primera vez). ¿No sería mejor hacer como en los vengadores? ¿que todos tuvieran su película?

    La veo demasiado ambiciosa.

    • iovi

      A mi no me parece mala opción la que han tomado en DC, solo de recordar los truños que nos hemos tenido que comer por el camino antes de llegar a Los Vengadores (Thor o el Capitán América….).

      • Berb

        O pelis cojonudas como Ironman. Eso ya depende del personaje en cuestión y de quien dirija la peli. El caso es que los de DC llegan tarde y ahora les entrar las prisas en presentar personajes. Y como ya hemos podido comprobar Goyer con tiempo, y con alguien apuntandole con una Desert Eagle para que no se raye, bien. Pero, Goyer con prisas y con libre albedrío … mal, muy mal. En mi opinión se están precipitando, a ver en que queda todo al final.

  • gatorock

    Pues vale. No tengo demasiados argumentos ni a favor ni en contra de esta chica. Muy piboncito la veo. Como decís, unas pesas y unos cocidos y a ver qué sale XP

    En cuanto a la diferente opción que ha tomado DC frente a MARVEL, esto es: no presentar a cada personaje en una película sino hacer una única saga donde vayan apareciendo todos poco a poco, pues no sé. En principio lo veo positivo porque si no, pueden terminar saturando el mercado con tanto personaje en mallas. El problema es que, tal y como lo plantean, parece un proyecto complicado con tanto personaje y la gente que está al cargo del guión no es que den las mayores garantías, la verdad.

    Veremos…

    1 saludo

    • Berb

      Pues eso, todo ese mogollón de personajes + Goyer + prisas = pffff no lo quiero ni pensar xD

  • xcarne

    A mi no me parece mal meter a otros villanos de ambas franquicias, ya sea Lex Luthor+Joker, por ejemplo. Imaginad que vuestros archienemigos están peleando contra otro justiciero…¿no sería una oportunidad perfecta para reclamar el dominio de Metropolis/Gotham? Cuando la profe no mira, hay que aprovechar para copiar. Es el argumento perfecto para que Batffleck y SuperCavill unan fuerzas para restaurar la paz, eso y lucirse delante de la jamona de Wonder woman (con pesas y un par de cocidos).

  • deckard97

    Lo intrigante para mí es el origen que le darán a la princesa Diana… No creo que digan que fue moldeada del barro por los dioses como una escultura perfecta en belleza y mucho más fuerte que otros mitos guerreros… Lo normal, y cómodo para los responsables, es que venga del espacio exterior, no? Así, si son ets, no hay que dar muchas explicaciones y eso puede bastar para “dar credibilidad”… Un poco de chroma por aquí, horas y horas de ordenador y… ya está… como espectadores nos tragaremos lo que quieran que nos traguemos… no Snyder?

    • fernando_m_romero

      Seguramente lo resuelvan con alguna frase enigmática de Bat Affleck tipo “hay otros como nosotros ahí fuera”… Y acto seguido aparezca la modelo desfaciendo entuertos. No creo que se detengan en mostrar su origen, sólo apuntarán algunas pinceladas para crear su perfil psicológico y sus motivaciones y… ¡¡¡A jugar!!! Y si no siempre pueden llamar a Lindelof y meter referencias teológicas por todo el metraje…

    • fernando_m_romero

      El origen “extended” se lo reservarán para otra película propia en caso de que las encuestas digan que el personaje es popular. Yo creo que será algo así como Lobezno en la primera X-Men… Unas pinceladas y… Snikt!!!

  • Sulfuro

    Y tan Wonder…

  • Bounty Hunter

    Soy el unico que siempre se ha imaginado a Wonder Woman un poco mas…..imponente…no te estoy diciendo que sea un maromo pero mas cuerpo tipo Bar Rafaeli…joder, es Wonder WOman, no una modelo XD

    • CatWill

      Claro, llevas razón. Wonder Woman debería de asemejarse mas a una atleta tipo de gimnasia artística o de natación o algo así. Todo lo que buscan son caras bonitas según parece…pero Wonder Woman debería ser bastante mas fuerte que esta actriz…en mi opinión muy personal.

  • CrisTian Amengual

    Es una chica guapisima, pero no la veo de Wonder woman, a no ser que se ponga a hacer gimnasio a tope.. pq la veo mas encima de una pasarela que con un lazo.. XD

    • Skyrunner

      Buieno, Ben Afleck se ha puesto cachas ¿no? ¿Por qué no puede esta chica?

      • CrisTian Amengual

        por flacucha mas que nada… pero con batidos y bocatas de chorizo todo es posible digo yo.. xD

  • adolfo

    Un poco de gimnasio, fabadas y batidos de proteínas porque está muy flaca para ser Wonder Woman. Yo habría propuesto a Gina Carano

    • Helios

      Estoy completamente de acuerdo contigo. Ademas también es una mujer muy guapa (para mi gusto personal) y creo que ademas de exuberante daría el perfil de wonder woman a la perfección.

    • MrBeat

      O a la Gugino q esta jamelga…

  • Daniel Escarcega

    denle un sandwich

  • Trafalgar Law

    Sobre el fisico de la chica comentar que… Christian Bale antes de ser Batman no es que fuera Schwarzenegger, y bien que ha dado el pego al personage poniendose en forma. Pues digo yo que lo mismo hara la actriz.