Ant-Man

9

Si por algo se caracterizará la siguiente fase de Marvel es por la introducción de más personajes, en especial nuevos superhéroes que paulruddabrirán nuevas líneas argumentales que acabarán desembocando en la próxima entrega de Los Vengadores. Uno de estos nuevos personajes será Ant-Man, y sin duda alguna la gran incógnita a despejar era qué actor acabaría por interpretar a su protagonista.

Después de muchas dudas, bulos y rumores, con o sin fundamento, hace unos meses se filtró que la elección estaba entre dos actores: Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. Finalmente el nombre elegido ha sido el de Paul Rudd, un actor con una clara predilección por la comedia, algo que encaja bastante bien con la personalidad del protagonista de Ant-Man, el doctor Hank Pym. Lo cierto es que con esta incógnita resuelta el director Edgard Wright se puede poner manos a la obra y dar el pistoletazo de salida a la producción de la película.

Aunque aun tenemos bastante tiempo de por medio, su estreno está previsto para el 31 de julio de 2015, no tardaremos en ver las primeras imágenes de producción o tal vez un primer teaser en los próximos meses.

Compartir.
  • ¿Hank Pym comediante? ¿Un tío con trastornos de la personalidad, que creó a Ultrón y que le pegó a su mujer? Supongo que este Ant Man podría ser Eric O’Grady que sí era más humorístico y menos dramático que el Ant man original.

    • Abelklug

      Y además le tendrán que teñir de rubio no????

  • xcarne

    Un actor poco conocido interpretando a un personaje poco conocido (gente que no lee comics sabe quién es Hulk o el Capitán América, pero no Ant-man) augura un batacazo en taquilla. Ni con las palomitas a mitad de precio…

    • Actor poco conocido???

      • xcarne

        Sí. No he dicho desconocido. Pregúntale a 20 personas aleatorias si saben qué pelis ha hecho Paul Rudd y la respuesta será “Paul quién? “.

        • En mi circulo todos los conocemos.
          Pero me imagino que depende de con quien te juntas, nosotros apenas sabiamos de la existencia de Paul Walker :/

          • xcarne

            Para cada persona hay un Paul desconocido 🙂

  • Diciembre

    Pues yo lo veo buena elección la verdad.
    Le pega, es majo, se casó con Phoebe en Friends… Todo son ventajas!

    Eso unido al director de Zombies Party, puede ser una buena ocasión para una buena comedia patrocinada por SHIELD.

    Bien bien bien, buen guionista en Man of Steel 2, buen equipo en Ant-Man, Bryan Singer en X-Men… los superheroes parece que aún tienen algo que contar 🙂

  • gatorock

    Parece que apuestan seriamente por el humor para la siguiente franquicia MARVEL. Ya Thor 2 e Iron Man 3 tenían grandes dosis de comicidad alternadas con buenas escenas de acción. Alguien como Edgard Wright y Paul Rudd pueden dar mucho juego en ese aspecto. Habrá que ver qué tal les va con la espetacularidad propia de este cine super-heroico. Un gran salto para ambos. Espero que les salga bien.

    1 saludo