Edge of Tomorrow (Al filo del Mañana)

16

En nuestro foro la describen como “cuando el día de la marmota encontró a Starship Troopers”, y visto el argumento como el tráiler recientemente aparecido de Al Filo del Mañana (traducción que nos confirmó la propia Warner Bros, tras solicitarle información a tenor de que muchas webs erróneamente anuncien: Al Filo de la Mañana) no va mal encaminado. Tom Cruise vuelve por el camino de la ciencia-ficción tras su paso por Oblivion y en esta ocasión vuelve a hacer un derroche de físico.

A Tom Cruise le acompaña Emily Blunt (Looper) y Bill Paxton (Apollo 13), mientras que en la silla de director se sienta Doug Liman (El Caso Bourne), algo que tras ver el tráiler queda patente. La película adapta la novela de  Hiroshi Sakurazaka del mismo nombre y que nos sitúa en un futuro cercano donde un bucle temporal permite a un soldado revivir una y otra vez el día de su muerte en una guerra en la que lucha la Humanidad contra unos extraterrestres.

A continuación os dejamos con algunos de los pósters aparecidos y con el tráiler que recientemente ha visto la luz, mientras que su estreno oficial está programado para el 6 de junio en EEUU y un mes antes en España.

Edge_of_Tomorrow_poster

edge-of-tomorrow-emily-blunt

tom-cruise-edge-of-tomorrow

Compartir.
  • gatorock

    Año nuevo, peli palomitera de Cruise nueva. Por lo que parece, esta toma prestadas/copiadas ideas de “Source Code”. Pues vale. Habrá que esperar para ver más.

    Me gusta mucho Emily Blunt. Especialmente cuando le ofrecen papeles de mujeres fuertes o con cierta enjundia (“Looper”, “Wild Target”,”The Young Victoria”, “The Devil Wears Prada”…). Se desperdicia mucho talento joven femenino en comedias romáticas de medio pelo, pelis de terror con protagonista femenina para aumentar su vulnerabilidad y turbios dramas familiares traga-pavo-de-acción-de-gracias.

    1 saludo

    • fernando_m_romero

      “insustanciales dramas familiares trágate-el-pavo-de-acción-de-gracias-y-llora-un-rato”… Brutal!!! Jajajaja

      Un saludo.

    • Trafalgar Law

      Apunte: la de ‘The Devil Wears Prada’ o ‘El Dibalo Viste de Prada’, no era Emili Blunt sino la Catwoman de ‘El Caballero Oscuro la Leyenda Renace’ Anne Hathaway. De nada. 😉

      • Diciembre

        También, salen ambas!

        Las que tú tienes 😉

      • gatorock

        Sí, como bien apunta Diciembre (qué buena respuesta!) salen ambas aunque la Blunt hace de secundaria mala pécora y envidiosa. Junto con Meryl Streep y Stanley Tucci lo mejor de la pel, en mi opinión.

        1 saludo

        • Trafalgar Law

          Si tienes razón, lo he tenido que mirar xq hace tanto q la vi q no me acordava.

        • Iker

          Estaba muy guapa en esa película. En su día pensé que era una modelo que hacía un cameo,como Giselle Bundchen.

  • Sulfuro

    ¿Una peli de ciencia ficción donde voy a poder ver a Tom Cruise morir decenas de veces? A mi me han convencido…

  • Diciembre

    Tom Cruise, tras la excelente Jack Reacher, se patinó con Oblivion.

    Espero que ese patinazo sea algo circunstancial y “Oblivion” no sea al (actual) Tom Cruise lo que “Cars 2” fue a Pixar.

  • cheewie

    Pues a mi Oblivion me gusto bastante y esta tiene un tema que me llama bastante la atencion le daremos una oportunidad.

  • Roy Batty

    alguien sabrçia decirme el tema del trailer? (si no es propio de la peli)

    • Iker

      Está basada en esta novela, que luego tuvo su adaptación manga. Me imagino que el argumento es similar obviando bastantes detalles para hacer la película más digerible para el gran público:

      http://en.wikipedia.org/wiki/All_You_Need_Is_Kill

      • Roy Batty

        Muchas gracias por la info, pero me refería al tema musical, la canción vamos. Releyendo me doy cuenta de que mi pregunta era algo ambigua

        • Iker

          Ah, vale. Pensaba que te referías al argumento, que parece un tanto lioso.

  • Iker

    No me convence el diseño de esos exoesqueletos, muy voluminosos, aunque parece que serán la equipación del futuro para los que se dedican a matar a sus semejantes en nombre de la libertad y tal. Pero veo un poco incómodo el invento, casi es tan grande como el remolcador de Ripley:

  • MrBeat

    Cruise contra todo strikes back (hay q reconocer q el tio se lo curra, a este paso mas pelis q Alfredo Landa).