300: El Orígen de un Imperio

6

Secuela directa de la película que prácticamente todos hemos visto, esta vez el protagonismo recaerá más sobre Xerxes y su enfrentamiento a Temístocles, un guerrero ateniense. La batalla de Artemisio será la detonante de la acción, una contienda situada en el mismo espacio/tiempo que la batalla de las Termópilas.

Con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad (basándose en una futura novela gráfica de Frank Miller), 300: El Origen de un Imperio cuenta entre el reparto con Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey y Callan Mulvey entre otros y tiene previsto su estreno para el 7 de marzo.

Además de dejaros los dos tráilers en castellano, aquí tenéis un póster de la Reina Gorgo, interpretada por Lena Headey, más conocida últimamente por ser la Reina Cersei en Juego de Tronos. Clamando venganza, por supuesto.

Compartir.
  • Frank

    Oh no! al final va a ser un bodrio!
    Me deja compartir enlace sobre el lenguaje secreto de los carteles de cine? 😀

    http://blogs.gamefilia.com/john-carca/10-08-2009/25436/el-mensaje-subliminal-en-los-carteles-de-cine

    • xcarne

      Si os fijáis bien, Dumbledore se está resbalando por la inclinación del poster.

  • xcarne

    El rostro de Lena Headey se está volviendo cada vez más inexpresivo e inmutable, fijo en la posición de “Susto”. De momento se lo perdono por el papel de hdp de Ma-Ma, pero me da miedo que algún día sonría o levante más la ceja derecha y se le rasgue la cara.

  • Buck Rogers

    “Preferimos morir de pie a vivir de rodillas”, esta frase la dijo el Che Guevara. Me parece a mi que està tan gastada com el recurso de relentizar la imagen en el momento del mamporro.

    • xcarne

      Me encantaría ver una de Bud Spencer con esta técnica!

  • Iker

    A mí lo que me mosquea es que luzca exactamente igual, exceptuando el cambio de escenario. ¿Pasará lo mismo con Sin city?