Universo Spiderman

7

Teniendo en cuenta que los derechos acerca de Spiderman que tiene Sony durarán unos cuantos años más (por eso el reinicio de la saga), sabemos que habrá una tercera película, más allá de The Amazing Spiderman 2, con Rhino y Electro como villanos y lo que es más novedad, una cuarta ya confirmada.

Lo que quizás no nos imaginábamos es que al realizar guiones y estudios acerca de todo lo que rodea a Peter Parker/Spiderman, Sony se ha encontrado con multitud de historias detrás de multitud de personajes carismáticos (como ocurre casi con cualquier villano de superhéroe de primer nivel), así que la posibilidad ahora es hacer spin-offs del Universo Spiderman en general y con personajes “secundarios” (héroes o villanos) como Venom, Dr. Octopus, la familia Osborn, El Duende Verde, Carnage, La Gata Negra o incluso Los Seis Siniestros a modo de precuela de Spiderman 3 o 4.

Siempre con el beneplácito de Disney, que tiene los derechos del personaje, Sony los tiene de las películas, así que son claros: “Vamos a ahondar en el mundo de Spiderman y sus personajes, buscando nuevos héroes y villanos”.

Compartir.
  • gatorock

    Me parece normal. Es lo mismo que vienen haciendo con la saga X-Men. Sería de locos renunciar a un personaje como Spiderman ahora que las historias de super-héroes se han convertido en un género tan, tan rentable.

    En cuanto a las críticas que reciben por parte de los fans marvelitas hay que recordarles que tampoco es que “Thor: The Dark World” o “Iron Man 2 y 3” hayan dejado demasiado satisfechos los fans de los personajes. Yo creo que hay que ser positivos: Por lo menos ambos tienen amplio margen de mejora XD

    1 saludo

  • Iker

    En cuanto a Spidey en el cine me quedé en el segundo Spider-man de Raimi, que no me gustó. No creo haberme perdido demasiado hasta ahora. Y este ¿nuevo? hombre araña no llama mucho a la hora de pasar por taquilla.

    • Noviembre

      ¿No te gustó Spider-man 2? Para mí es la más redonda de Spidey.
      Eso sí, hiciste bien en dejarlo ahí xD No lo retomes que la cosa va cuesta abajo y sin frenos a partir de esa.

      • Iker

        Se me hizo muy larga y pesada. Es posible que sea superior a la primera, que tampoco es que fuera la leche. Estuve tentado de ver la tercera por la gran caracterización de El hombre de arena y porque decían que salía Venom, pero al final no pasé por taquilla. Luego vi algo de ella en la tele y me alegré de haberme ahorrado aquellos euracos.

        Este reboot me llamaba la atención por el villano, El lagarto, que podía dar mucho juego. Pero el trailer me convenció de que mejor pasar de ella:

        http://www.youtube.com/watch?v=wy-v4c4is-w

  • Jordi Cirera

    Pelicula De Mysterio ya, por favor

    • Némesis

      A mi también me gustaría, el problema es que la “gracia” de Mysterio es que no se sepa que el villano es él hasta el final…cosa que no saldría bien, ya que en Hollywood les gustan los spoilers más que Mario Casas a una quinceañera…

      • Joelmm

        No veo que sea un problema ya que vemos la peli des del punto de visto de Mysterio. Son los otros personajes del film quiénes no saben quién es él.