Transformers: La Era de la Extinción

8

Transformers4_fotopequeñaAyer os lo avanzábamos tanto en Twitter como en Facebook, la cuarta entrega de Transformers tendrá un nuevo diseño para Optimus Prime.

Y es desde la revista Empire donde han desvelado el aspecto que lucirá el líder de los Autobots. En cuanto al color pocos cambios, pero si nos fijamos en su mano, vemos que Optimus porta una gigantesca espada, a diferencia de las anteriores películas que era una extensión de su brazo.

También tenemos una imagen de Michael Bay desde el set de rodaje en China, donde el director se lo pasa como un niño cámara en mano. Transformers: La Era de la Extinción contará en el reparto por primera vez con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor (nuevos protagonistas de la saga) entre otros. La trama, escrita por Ehren Kruger (Transformers La Venganza de los Caídos y El Lado Oscuro de la Luna) es todavía un misterio, aunque sabemos que los Dinobots harán acto de presencia en la misma. Tras el salto podéis ver la portada de la revista Empire y la foto desde el set.

Tranformers_07

Tranformers_08

Compartir.
  • Iker

    Walberg todavía estaba hormonado de la anterior película con Bay. “Transformers” ha llegado a la cuarta entrega. Luego igual otra más y seguido algún “reboot”.

  • MrBeat

    La chica sigue estando buenisima. Whalberg te sigue dando una ostia q no vuelves por otra. Y Optimus…Optimus (parece q esta a punto de tirar la espada gritando: Libertaaaaaadddd!)?

    • Iker

      Sí, tremendos brazacos los de Marky Mark. Este pájaro te suelta una ostia que te viste de torero,como decía el gañán de las lesbianas leñador:

      http://www.youtube.com/watch?v=9zZdynzX0IU

      • MrBeat

        Q grande la Hora Chanante con su Gañan, Bocasecaman, Marlo y Claudio, Retrospecter, Enjuto Mojamuto, las imitaciones, El Payaso…llego Muchachada y se hicieron famosos y adios.

  • Bar Dsdlariera

    Yo seguiré esta saga porque a mi me entretiene bastante y además
    la colecciono, pero esto no quiere decir que de alguna cosa si que me quejo, ya
    en la primera trilogía que desaparezca Megan fox para la tercera parte me putea,
    porque ella puede ser mas o menos querida como actriz, pero odio mas aun que en
    una saga quiten y pongan actores y actrices como si nada… no, me siento
    engañado personalmente, mas si la que la suple es igual o peor como actriz.
    Ahora van y cambian a todo el reparto, bueno pues me gustaría una explicación en
    la misma película, Mark Wahlberg me gusta así que de primeras bien, pero me lo tendrán
    que explicar, a ver por donde sale Bumblebee… por ejemplo, o como Sam Witwicky desaparece
    por completo? Fue la ultima esperanza del planeta, casi nada, a parte de ser el
    mejor amigo de los autobots. Resumiendo, contra menos monten y desmonten mejor,
    al menos para mi gusto personal.

    • MrBeat

      Los contratos millonarios por renovar, los desacuerdos de guion, los piques director vs actores, etc. La eterna pelicula, nunca mejor dicho. A mi tb me molesta bastante estos cambios aunq a veces es a mejor.

  • xcarne

    Los dinobots eran mis favoritos, unos garrulos salvajes, algo así como los rednecks de los transformers. A ver si no los estropean demasiado…