Torrente 5

9

Torrente_pequeñaLa saga que inició Santiago Segura allá por 1998 sigue su marcha imparable. Y ya son cuatro las secuelas de Torrente, uno de los personajes más queridos/odiados del cine español.

Hace poco comenzó el rodaje de la quinta entrega y desde su cuenta en Twitter, Santiago Segura ya ha proporcionado las primeras imágenes de la película. En ellas vemos a varios personajes que aparecerán en la cinta, entre ellos a su co-protagonista, que no es otro que Jesulín de Ubrique. Cañita Brava también tiene un hueco en esta entrega, y ya son varias las veces que aparece junto a Torrente en la saga (todavía no sabemos si le habrá pagado las 6000 pesetas de whisky que le debía).

La fecha de estreno es todavía un misterio al igual que la trama, aunque muchos apuntan que Eurovegas será uno de los puntos de partida de la película. Con más de 70 millones de euros recaudados entre todas las entregas, no es de extrañar que tengamos Torrente para mucho tiempo. Tras el salto podéis ver las primeras imágenes.

Torrente5_01

Torrente5_02

Compartir.
  • chuletero

    grande cañita brava, grande…

    http://www.youtube.com/watch?v=qM0mmqt_i6M

  • xcarne

    Uffff, ya vale con Torrente, no? Segura debería de hacer de una puñetera vez la película de Evilio, el mejor personaje que creó nunca para uno de sus cortos, y uno de los mejores personajes del mundo mundial, un psicópata-moralista. Si no habéis visto el corto (junto con el de Perturbado) ya estáis tardando.

    http://2.bp.blogspot.com/-DL_XMdRR6PU/TniF7TIU4jI/AAAAAAAAACM/2rVrUDDt4io/s1600/IRENE+4.JPG

  • Joelmm

    Mira que a mi Torrente, a pesar de que cinematograficamente no vale mucho, me distrae bastante pero después de la 2 va cuesta abajo y sin frenos. La 4 se me hizo muy muy aburrido. Miedo me da la 5.

  • Pingback: Comienza el rodaje de "Torrente 5"()

  • hater

    esto no era una web sobre cine?

  • MrBeat

    La 1 bien, la 2 pse pse…la 3 y 4 ni las vi.

    • Iker

      Igual que yo.

  • GAÑAN

    La primera es COJONUDA, con un minimo presupuesto lio a actores y famosillos para que salieran en su peli uno tras otro, contando una historia llena de barbaridades, cachonda y sin importarle lo que es políticamente correcto.
    Resurrección del grandioso Tony Leblanc

    La segunda con mas presupuesto y con la tranquilidad que da saber el éxito de la primera parte da mas de lo mismo. Rizando el rizo de las barbaridades y cerderia.
    El personaje del Cuco es la osita con Gabino Diego.t
    La tercera una AUTENTICA MIERDA. Algun puntazo y situación comica pero mucho mas light q las anteriores y sin chispa.
    Se supone q el fracaso fue por la reducción de minutos de Santiago segura en pantalla y falta de originalidad en los chistes.

    La cuarta supo corregir los errores. Da al publico de Torrente lo que pide. Torrente en pantalla cerdeando y liándola parda. Famosillos haciendo cameos y algo de teta q nunca viene mal. Recupero el espíritu de la saga.

    La kinta…. pues fijo q ya sabiéndose el cuento no tropezara como lo hizo en la tercera aunq difícilmente nos sorprenderá. Aunq en España siempre ha funcionado los chistes de PEDO-KAKA-CULO y por supuesto TETAS!!!! XD

    • flamin

      Totalmente de acuerdo,la 3 ni se reconoce a torrente,y respecto a lo ultimo,no solo en España,es un tipo de humor que aunk moleste a muchos funciona y ha funcionado de siempre en todo el mundo.