The Conjuring

13

Conjuring_01Una de las sorpresas en cuanto al género de terror este año fue The Conjuring; El Expediente Warren. Y ahora que ya está a la venta en DVD, no hay excusa para disfrutar de esta película de James Wan, director de Saw o Insidious.

Ambientada en los años 70 y basada en la historia real de la familia Perron, cuenta su encuentro con un ser sobrenatural que les atormenta. Ed y Lorraine ( Vera Farmiga, Patrick Wilson), dos investigadores paranormales acuden en su ayuda para intentar frenar los acontecimientos  que los aterrorizan, enfrentándose así al caso más dificil y sobrecogedor de su carrera.

No os perdáis a continuación el tráiler de una de las mejores películas de terror de este año.

 

 

Compartir.
  • deckard97

    Ok, de acuerdo, está bien… voy a darle una oportunidad a ver si paso canguelo de verdad… que la última que vi con la misma pretensión, La purga, era de risa…

    • gatorock

      Si no la has visto, te recomiendo otra de Wan con Kevin Bacon, deckard97: “Death Sentence”. Tira más al Thriller que al Slasher. Bastante violenta y perturbadora. Merece la pena echarle un vistazo si te gusta el género y no la conoces. 🙂

      1 saludo

      • deckard97

        No la conocía así que la veré (a mí me frustra como dices tener que jugar a la ruleta rusa cada vez que te sientas a ver una). El tráiler tiene un pinta estupenda y está también por ahí John Goodman… Caerá este fin de semana; gracias por la recomendación.

        1 saludo

  • gatorock

    A mí me entretuvo. Se ve que formalmente está mucho más cuidada que sus competidoras. La factura visual es buena y el elenco de actores está muy acertado. La historia en sí no ofrece nada (Na-da) nuevo y está llena de lugares comunes así que sólo la recomiendo a los amantes de género.

    Wan se ha hecho todo un nicho en un género bastante castigado por la crítica pero favorecido por una parte del público en general bastante fiel. Parece que ahora busca un cambio total de registro al postularse para dirigir “Fast & Furious 7”. Estaremos atentos. Soy de los que consideran la saga de “Saw” completa (Com-ple-ta) un perfecto placer culpable XD

    1 saludo

  • Iker

    Lo que fue una pesadilla fue verla en una sala llena de adolescentes cotorras que no pararon de hablar durante toda la película. La peli en sí, pues está bien rodada, tiene empaque y dentro del género de terror está por encima de la media. Resulta simpática, vaya. Por otra parte, como comenta gato, no hay absolutamente ninguna novedad, ninguna vuelta de tuerca, ningún apunte personal por parte del director. Y esto pesa en la valoración final,porque todo lo que muestra “The conjuring” está muy trillado. Además, creo que intenta abarcar demasiados subgéneros a la vez: casas encantadas, exorcismos…Aquí tenéis un vídeo contando sus fallos. Está repleto de spoilers:

    http://www.youtube.com/watch?v=AIIU2Y20dkE

    • gatorock

      Es que ir a ver una de miedo al cine es peor que jugar a la ruleta rusa. Casi es preferible que te toque la bala XP Vi en el cine hace años el Director’s Cut de “The Exorcist” y me lo prometí a mí mismo: Nunca Más.

      1 saludo

      • Iker

        Te aseguro que fue la última vez.

  • Noviembre

    Y yo que soy más de Insidious (las 2). Eso sí, esta también está curiosa.

    • gatorock

      A ver si veo “Insidious: Chapter 2” porque con la primera me cagué vivo 🙂

      1 saludo

      • Noviembre

        La segunda da menos medillo, pero vuelve más redonda la primera 😛

        • gatorock

          Bien me parece… A ver si la engancho un día. Me sorprendió mucho cuando me enteré que habría secuela. Yo no volvería a pisar esa casa ni por toda la lasaña del mundo XD A ver qué se cuenta en esta Wan. Me molará volver a entrar en su universo visual.

          1 saludo

  • Sidius

    A mi me gusto mucho Expediente Warren, no soy muy amante del genero pero la disfrute bastante

  • MrBeat

    Una de las pendientes q tengo.