Superman Vs. Batman

43

Zack Snyder ha puesto en marcha la maquinaria de Superman vs. Batman, y ello implica desde la redacción de un nuevo guión, dar forma al nuevo Batman o la inclusión de nuevos personajes para dar pie así a la futura Liga de la Justicia. En este último apartado parece ser que se están dando pasos importantes y Warner Bros. ha entrado ya en negociaciones con una actriz que tiene algo de experiencia en esto de los superhéroes.

El personaje en cuestión es Wonder Woman y el nombre de la actriz es Jaimie Alexander (Sif en las dos películas de Thor), lo cual supondría pasarse a la competencia, aunque también es verdad que cuentan con ella para la tercera entrega de Thor. Desde que se empezó a hablar de la famosa amazona el nombre de Alexander sonó con fuerza y el hecho de que se confirmaran estas primeras conversaciones dejan claro la firme intención de Warner y D.C.

Además, os dejamos una imagen de Ben Affleck donde podemos ver claramente que ha empezado su entrenamiento para enfundarse el traje del murciélago, y desde luego como siga por ese camino le va a sobrar goma espuma.

benaffleck-tocho

Compartir.
  • xcarne

    No sé si quedaría bien que Batman tuviera más pecho que Wonder Woman. De momento les doy un voto de confianza.

  • gatorock

    No sé…pienso que hay una pila de actrices que encajarían bien en el papel sin necesidad de elegir a una que ya está trabajando para Marvel, pero bueno… Pienso que no le quedaría mal el papel así que no levanto mucho la voz, pero vamos… será por actrices/actores en Hollywood….

    1 saludo

    • Sidius

      Ahi esta!!! yo tampoco entiendo estas cosas, el ir a picotear una actriz que ya ha trabajado para la compañia rival cuando esta plagao de actrices que segurisimo que dan el pego, ademas, la chica esa es muy mona y todo el rollo pero para mi gusto demasiado delgada para el papel de Wonder Woman que al menos yo me la imagino asi con mas “curvas”.

    • Iker

      ¿Eva Green?

      • gatorock

        Sí, Eva Green también 😉

        1 saludo

    • xcarne

      Peor sería que no la hubiesen cogido precisamente por haber trabajado para Marvel. Los actores son recursos y no se casan con nada ni con nadie. Es como si el rubiales repeinao no pudiese hacer de capitán américa porque ya interpretó a la antorcha humana (y este caso ya lo veo más bizarro).

      • gatorock

        Entiendo lo que me dices pero como expectador, me molesta que abusen de los actores para papeles relacionados o emblemáticos.

        Principalmente porque, vamos a ver, no todos son camaleónicos. Se terminan repitiendo en los papeles y eso en mi cabeza le resta consistencia al film. Es una queja únicamente como público, entiendo que los actores tienen que mirar por su carrera y los productores por el producto 🙂

        1 saludo,

    • cualquiera menos Rosario Dawson!!!!

      • gatorock

        Pues no sé. La Dawson está jamona, se mueve bien tanto en comedia como en drama, es capaz de currarse un personaje de tipa dura (dobló a Artemis en la peli de animación) y su color de piel y raza le darían un toque exótico a su Wonder Woman. No veo por qué no o_O

        1 saludo

        • pues en mi mente WW es bonita, blanca, de pelo negro y ojos muy azules… asi la han retratado siempre… no veo porque cambiar eso.
          actrices con esas caracteristicas y que sepan actuar bajo la direccion de un director como Snider se encuentran por montones.

          • gatorock

            Pues relájate porque han optado por la opción que prefieres. Aún así, el tono de piel, hoy por hoy, no creo que sea algo inalterable. Más bien lo contrario.

            1 saludo

          • Iker

            No hay más que verlo:

          • Si, aunque me cae rebien Sammy, no veo aun la razon de oscurecer al personaje de Nick Fury.
            Me imagino que la necesidad de tener feliz a los afroamericanos hace que hagan estos cambios; sin embargo si pusieran a un blanquito en el papel de Black Panther, seguramente se enojarian

          • Iker

            Sí, creo que pesó el rollo políticamente correcto en la elección de Samuel L.Jackson para el papel. Por otra parte, Jackson da la talla como Nick Furia a pesar de lo poco que aparece.

          • Catetos

            En los ultimates fury ya aparece dibujado como personaje de color, en ese se basaron para las peliculas. Incultos…

          • gatorock

            A ver… son cosas muy diferentes XP

            Black Panther o Blade fueron las primeras excepciones al monocromatismo que reinó en el mundo de super-héroes de cómic durante décadas. Su raza les definía y era una característica principal del personaje. Black Panther, Blade , Storm o Luke Cage salieron precisamente para
            compensar un poco la situación y representar a una amplia minoría muy castigada.

            El color de piel de estos personajes formaba parte de su esencia y delataba una declaración de intenciones de sus autores hasta entonces inaudita. Su color de piel es irrenunciable, máxime cuando Black Panther o bien Ororo Munroe alias Storm son directamente nativos de tribus africanas.

            Para el resto de personajes (Nick Fury, Johnny Storm o el propio Batman ¿Por qué no?) el color de piel no es definitorio en absoluto. Podrían ser afroasiáticos y no cambiaría su idiosincrasia ni forma de actuar. Por aquel entonces todos eran creados blancos por defecto porque conceptos como lo políticamente correcto en esa época estaban en pañales. Puedes cambiar la raza de múltiples personajes setenteros y no cambiar para nada su esencia. Por eso no me parece contradictorio ni paradójico que estos cambios de color se apliquen a unos personajes y a otros no. 🙂

            1 saludo

      • Iker

        No la descartes. Pedazo desnudo de Charo en “Trance”, de Danny Boyle.

  • Iker

    Ben, a mí no me engañas, llevas el relleno que usaste en “Hollywoodland”:

  • Iker

    Esa Wonder woman es un bluf¿Qué tal Emily Ratajkowski? Aunque esta igual se pasa de recauchutada.

    • gatorock

      Esta demasiado pibón, Iker. Nadie se creería que fuese capaz de pegar ni media bofetada, menos usar una lanza o un lazo, por mucho que la caractericen y se muscule.

      Alguien como Kate Beckinsale, bastante más tonificada sería, para mí, la línea a seguir. De todas maneras lo más importante es que elijan a una buena actriz. Una que resulte amenazante cuando se enfade, algo no tan fácil de conseguir con estos piboncitos que tienen más de modelo que de actriz. Por eso no me quejo tanto de la elección de Alexander, que ha demostrado que tiene sus tablas.

      Para mí gente como Dawson, Carano, Artenton o mismamente la Beckinsale, quizá un pelín más joven, tienen más registros para darle credibilidad al personaje. No hay que olvidar que es una Amazona, tiene que mostrar cierta hostilidad hacia los hombres y respaldarla con su físico y actitud. Por lo menos así vemos el personaje Frank Miller y yo XP.

      1 saludo

      • CrisTian Amengual

        sisi asi es como debe ser

      • deckard97

        está claro… como dices “da consistencia”… Creo que el trabajo tan grande que hay detrás desarrollando y dibujando personajes se debe tratar con respeto, salvo que seas un tío genial y hagas una adaptación que a público y crítica contenten y por otro lado justifiques por qué fulanito no es así… Supongo que si unos personajes han perdurado al paso de los tiempos en papel, el cine debe respetar ciertas cosas.

        • gatorock

          Pues sí. A no ser que seas un aventajado y sepas jugar a cambiar características del personaje para luego definirlo mejor (como hizo Nolan con Batman), la idea sería respetar, dentro de lo cinematográficamente posible, el material original.

          1 saludo

  • Bar Dsdlariera

    FUALLL… como se esta poniendo Ben!, creo que al Batman que mas se va a parecer como siga asi no sera a ninguno de los de las peliculas, esta ya mas cerca del Batman de la saga Arkham los videojuegos jaja, tosquisimo.

  • Ivancete El Santo

    Qué poco has seguido a Emily para pensar que está recauchutada… Es una modelo que lamentablemente la gente sólo conoce desde Blurred Lines pero lleva desde hace tiempo enseñando las tetas más perfectas del mundo. Todo suyo propio y de ella. Ya la veréis en su debut en el cine en la próxima peli de David Fincher, precisísimamente mira por dónde compartiendo protagonismo con Ben Affleck. Es hoy por hoy a mi juicio hablando claro la tía más buena del mundo.

    Por cierto, no entiendo esta puta manía de juntar actores en franquicias opuestas y de la competencia. Como no hay suficientes actrices tienen que ir a coger a una que ya sale con Marvel… Me incendia esto. Así como no hay actores en el mundo han de ir a por Benedict Cumberbatch para Star Wars aún ya habiendo estado en Star Trek… Me revienta.

    • Iker

      No creo que esas tetas perfectas sean reales , ni esos labios. Pero vaya, que hay que felicitar al cirujano por un trabajo bien hecho. Y a ella por su caracter desinhibido, cuesta encontrar alguna foto en la que esté vestida.

    • Mav3ricK

      Lamento decirte que lo de emily no es sólo genética. FIJO se ha puesto labios como poco como puede comprobarse rápidamente si has visto el videoclip de Robert Thicke tan de moda ahora.

  • Shai-Hulud

    Y qué tal Olivia Wilde como Wonder Woman?

    • Iker

      No estaría mal. Puede que demasiado delgada.

  • Atrydas

    Jaimie Alexander se parece a Wonder Woman, pero tiene ojos de loca

  • Noviembre
    • BrundleFly

      Esta estaria muy bien.

      • deckard97

        desde luego, convence

      • Guest

        A mí me vuelvo loco la Dennings (veo “2 Broke Girls” cada semana medio hipnotizado) pero tendría que ponerse muyyyy en forma para enfundarse la faldita y el lazo. Mucho me temo que ponerse a tan a tono echaría a perder parte del atractivo que sí posee su actual físico ( . )( . )

        1 saludo

        • Iker

          Pues a mí me va más la rubiaca, la que hace de pija, aunque no le vendrían más los kilillos que ¿le sobran? a la Dennings

          • gatorock

            La rubia lo que tiene es un culazo de padre y muy señor mío. Hipnotizado cada martes.

            1 saludo

          • Iker

            No conocía a esa actriz. Tiene tipazo, la tía.

    • gatorock

      A mí me vuelvo loco la Dennings (veo “2 Broke Girls” cada semana medio hipnotizado) y sí me parece una actriz con potencial pero tendría que ponerse muyyyy en forma para enfundarse la faldita y el lazo. Mucho me temo que ponerse a tan a tono echaría a perder parte del atractivo que sí posee su físico actual ( . )( . )

      1 saludo

  • luis

    gina caruso sin duda

  • luis

    CARANO… GINA CARANO quise decir

    • xcarne

      Qué carajo, DAVID CARUSO para Wonder Woman!!!

      • Iker

        O DANIEL LARUSSO. No habría que enseñarle artes marciales:

        • gatorock

          Jajaja

          1 saludo