Star Wars: Episodio VII

6

En relación al casting de la película más esperada de los últimos tiempos, todos conocemos los rumores y los posibles regresos, pero no tenemos confirmación oficial de nada en absoluto.

A excepción del único confirmado por comunicado oficial (R2-D2), suponemos que regresarán Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher como Luke, Han y Leia respectivamente. Se ha comentado la posibilidad de que Ewan McGregor vuelva como un espectro de Obi-Wan Kenobi e incluso Samuel L. Jackson se ha mostado entusiasmado con la posibilidad de volver como Mace Windu, ante su “ambiguo” final. Pues precisamente este último ha declarado en una entrevista en el programa de David Letterman que ni Mark Hamill ni Ewan McGregor saben nada de la película, y que no se han puesto en contacto con ellos. Sobre su propia participación y su petición a J.J. Abrams, deja a entender que la respuesta del director fue algo… indiferente.

¿Porqué habla tan abiertamente acerca de los rumores? ¿Acaso le importa un pimiento al no estar dentro de la producción o es una maniobra para aumentar rumores porque está dentro de la producción? ¿Veremos a Hamill en la película o quizás en Episodio VIII?

A continuación, el fragmento de la entrevista:

Compartir.
  • MrBeat

    Si no va Hamill (cualqiera q sea su relevancia en la peli) sera un punto negativo de la cinta.

  • Sidius

    Si pretenden continuar la saga dentro del mundo/epoca de lo que conocemos (y asi parece ser al salir R2-D2) deberia salir Mark Hamill aunque sea para que salga que se ha convertido en todo un maestro Jedi, aunque bien tambien seria interesante reinventar por completo la saga y narrar cosas que nada tengan que ver con esa epoca pero claro, eso seria muy costoso y ademas ya tienen todo una galaxia creada como para desaprovecharlo.
    No se, puede ser una presentacion de personajes que vivan una aventura hasta que en el episodio VIII se crucen con Mark, o a saber, ya me raye mucho en su momento con el episodio I y luego resulto ser todo mucho mas sencillo que mis propias rayadas, de hecho, me decepciono.

    • deckard97

      Me quedo con tus dos últimas líneas… Y quiera dios que tenga un buen guión que dé sentido a la entrada de los anteriores personajes, más de la saga original, que, me parece, es el deseo de los fans.

  • Yoda XD

    “Si no estás conmigo…eres mi enemigo” decía Darth Vader a Obi Wan, a lo que este le respondía: “Solo un Sith puede hablar con absolutimos”….”Si no va Hamil será un punto negativo de la cinta”….Todos nosotros solo hacemos que especular y ninguno podemos saber cual será el verdadero éxito de esta nueva saga. Podría ser un completo fracaso con los actores originales como también un rotundo éxito…podría ser un éxito absoluto sin ninguno de ellos como también un completo fracaso…”Hasta que estrenada haya sido y visto su recibimiento por la critica, soló especulaciones sobre que funcionará o no podemos hacer “. Diría Yoda XD.

    • MrBeat

      las sopas de raices de Dagobah te estan liando…

  • sithgam

    yo personalmente no se porque tanto lio con el guion si la historia practicamente esta hecha el universo expandido que hay detras del episodio VI da como para hacer 3 o 4 triologias mas. Personajes como mara jade o los clones del emperador deben de exisitir sino la disney se habra cargado una de las mejores saga que ha existido