Star Wars: Episodio VII

11

El trabajo ya ha empezado en los estudios de Disney y LucasArts, Star Wars: Episodio VII ya está en marcha. Tras los últimos movimientos y rumores en cuanto al casting parecen haber cesado por ahora, y después de haber sonado todo tipo de nombres lo cierto es que no hay confirmación oficial, más allá de lo insinuado por los actores de la primera trilogía.

Desde hace semanas el equipo de Bad Robot, junto con J. J. Abrams y Lawrence Kasdan están trabajando en el guión definitivo, así como en los primero concepts art y elaborando un esbozo de lo que será la película. Consecuencia de esto es la primera imagen desde los estudios donde ya podemos ver al primer personaje confirmado que aparecerá de forma inequívoca en esta nueva trilogía. También hace unos días se hizo oficial la fecha de estreno para este primer Episodio VII, 18 de diciembre de 2015, tomando así el relevo de los estrenos navideños a los que nos tiene acostumbrados Peter Jackson.

Sin más, os dejamos con la primera imagen procedente directamente desde Bad Robot, inaugurando lo que será un goteo constante, así que estar pendientes al hashtag #StarWarsVII.

BZDej1FCIAAH5Y3

Compartir.