Sabotage

22

No se puede dejar pasar la combinación de tráiler + thriller de acción + Arnold Schwarzeneeger, así que pasad directamente al fondo y luego ya si eso os leéis el resto de la noticia con el completo casting que acompaña a Sabotage.

¿Ya? Con guión de Skin Woods (La Jungla: Un Buen día para Morir), tenemos al líder de un grupo de fuerzas especiales de élite interpretado por Schwarzenegger luchando contra el narcotráfico, hasta que tras un trabajo con diez millones de dólares desaparecidos, hará que los miembros de su equipo sean buscados y tengan serios problemas todos y cada uno de ellos.

Además de a Schwarzenegger, veremos a Joe Manganiello, Sam Worthington (con un buen cambio de look), Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos. Su estreno el 11 de abril en USA.

Compartir.

22 comentarios

  1. Me parece interesante principalmente por la gente que está involucrada. Schwartzenegger, Williams, Howard, Manganiello y David Ayer. Lo que no me llena nada el ojo es el guionista, Woods (“Hitman”, “XMen Origins:Wolverine”, “A Good Day to Die Hard”…) Que yo sepa “Training Day” fue escrita por el propio Ayer, no Woods XP. En fin… no sé… habrá que esperar.

    Me sorprende (aunque no mucho) ver a Worthington haciendo un papel secundario, habiendo sido el protagonista de la película más taquillera de la historia XD No debe ser nada fácil salir de las faldas de mamá Cameron. XP

    1 saludo

  2. Es que Worthington ha tenido la suerte de su vida con Cameron. Como actor no vale mucho o no ha demostrado nada.

    • Es totalmente inexpresivo, aunque creo que tiene más carisma que otros paquetes de músculos como el Chris “Thor” Hemsworth, el marido de la Pataky.

    • Alan Uriel Ambriz Trujillo en

      Opino Igual que Iker, creo que carisma es lo que tiene, pero como actuación no le veo mucho. Lo de Avatar mejor ni opino XD.

    • A m sólo me gustó en Terminator Salvation, su actuación se comía a la de Christian Bale. A partir de ahí ha ido bajando. Su papel de Perseo aún me produce escalofríos, sobretodo en la segunda peli.

      • Sí, su personaje me pareció de largo lo más interesante de “Terminator salvation”. De Perseo ya de entrada su peinado me echó para atrás. Y hubo secuela. Cada vez entiendo menos esto del cine.

  3. Todo lo q incluya a Chuache es bienvenido xq cuantas pelis le quedan xa jubilarse del cine de accion?? (y eso q desde q volvio no ha parao el joio)

  4. Mmm a nadie le ha venido a la mente Mercenarios? Sobre todo al comienzo, cuando están en su local juntos, riendo, tatuajes, armas,… una vieja gloria del cine de hace décadas remontando,…

    • A mí también me ha recordado bastante a esa escena. Faltaba Mickey Rourke con su cara acartonada y el machete para sacarse los paluegos XD

      1 saludo

    • Sin duda, R, parece una especie de “Mercenarios” pero sin gracia alguna. Y Arnie, vaya tetas más flácidas, no sé cómo piensa meterse en el taparrabos de Conan sin parecer ridículo. Por cierto, hablando de pechos: ultimamente se habla mucho de Emily Ratajkowski pero ¿conocéis a Alyssa Arce? Difícil estar más “hot”