Nymphomaniac

17

La última película de Lars Von Trier traerá más cola que nunca (bueno, ya sabéis a lo que nos referimos, no seáis mal pensados), no solo por lo explícito del tema tratado, también por la duración de la cinta, 5 horas, que obligará a una distribución en dos partes. Los distintos clips que habían aparecidos así como los posters personificados de sus protagonistas ya nos adelantaban las pocas concesiones que había realizado el director en su última producción.

Tras aparecer el último tráiler, que acabó retirando Youtube por lo explícito de las escenas mostradas, no ha tardado en convertirse en una de las presas más buscadas por muchos seguidores de Trier. El reparto, como ya os adelantamos en su momento está formado por Charlotte Gainsbourg, Willem Dafoe, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Jamie Bell o Uma Thurman. También, ya os hemos contado con anterioridad, la historia girará en torno a una ninfómana que va relatando su vida y sus encuentros, según avisan con muchísimos detalles.

La película se estrenará en dos partes, una el próximo 25 de diciembre y la segunda parte un mes después, el 24 de enero, además de una versión “hardcore”. A continuación os dejamos con el polémico tráiler.

Compartir.