Noé

7

Hay historias que debido a la tradición oral es difícil no conocerlas, así que para llevarlas a la gran pantalla y que consigan sorprender hay que dotarlas de épica, mucha épica. Y parece que el director Darren Aronofsky lo ha conseguido viendo el tráiler de Noé.

Sin duda estamos ante una de las grandes superproducciones de los últimos meses, no solo por lo visual, también por por su excepcional reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Logan Lerman… todo un lujo. Además, para la banda sonora Aronofsky ha vuelto a confiar en el genial Clint Mansell, tal y como ha hecho con todas sus películas.

A continuación os dejamos el tráiler, que solo puede definirse como impresionante, así como el nuevo póster, que contiene la que será una de las frases épicas de la cinta: El fin del mundo… es solo el principio.

noah_poster

Compartir.
  • Noviembre

    Me gusta más el póster que el trailer, la verdad.

  • gatorock

    Esperaba algo mucho menos “made in Hollywood”, tratándose de Aronofsky, la verdad. Por las imágenes del trailer, parece que intentan retomar la grandiosidad de las antiguas superproducciones bíblicas (“The Ten Commandments (1956)”). He quedado bastante sorprendido, que no quiere decir necesariamente interesado. Pero sí, estaremos atentos.

    1 saludo

  • Iker

    Russel Crowe está hecho un ceporro.

  • MrBeat

    La verdad es q esperaba algo mas ñoño y profundo, esto parece una peli de tortas a tutiplen. Hopkins es inmortal Oo¨

  • xcarne

    Puede estar bien, para verla en casa. También podría haberla dirigido Roland Emmerich, tiene todos esos mismos efectos especiales guardados en un cajón.

  • Némesis

    Falta Morgan Freeman haciendo de Dios

  • tirias

    hola nadie dice nada de EMMA!?=?!?=!

    gjagjdsajdfjhafjhasgfjhadsgdjas babas