Maléfica

3

Hace unos meses que nos sorprendimos con la genial caracterización de Angelina Jolie como Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente y ahora nos llega el primer póster oficial.

Como ya os comentamos anteriormente, se trata de una versión muy especial que Disney ha preparado del clásico de La Bella Durmiente, cambiando esta vez el punto de vista de la princesa Aurora por el de la malvada Maléfica. Los papeles principales tienen actores de lujo, empezando por Angelina Jolie, Ellen Fanning como Aurora, Juno Temple, Peter Capaldi (¡el nuevo Doctor Who!) o Sharlto Copley.

El director será Robert Stromberg, un respetable nombre en el campo de los efectos visuales tras encargarse de títulos como El Laberinto del Fauno, La Vida de Pi o Avatar, esta vez debutando como director.

A continuación tenéis el póster de este futuro estreno para 2014.

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis ver el teaser tráiler, tanto en versión original como doblado al castellano de Maléfica, ¿conseguirá meternos el miedo en el cuerpo?

malefica

Compartir.
  • Luis

    Genial. Esta mujer es impresionante (polémicas a parte).

  • gatorock

    Últimamente Hollywood no está dando en el clavo con sus adaptaciones de cuentos. Ni “Red Riding Hood”, ni “Snowhite and the Huntsman”, ni “Hansel & Gretel”, ni “Mirror, Mirror” etc.

    “Jack the Giant Killer” fue algo más fiel al material original (¿Qué c’jones pinta el cazador de Caperucita Roja en el cuento de Blancanieves?) pero resultaba un poco irregular como película de aventuras. Aún así ha sido la que mejor ha sabido recoger el legado de pelis como “Princess Bride” o “Legend”. Incluso la versión española muda con la Verdú tenía más argumentos cinematográficos como adaptación libérrima del cuento de los Grimm que esta caterva de pelis para adolescentes hiperhormonad@s.

    No entiendo por qué esta tan en boga tanta fábula y cuentito en la “fábrica de sueños”, ni tampoco creo que estas películas resulten baratas ni tan rentables. Pero bueno, lo cierto es que ahí sigue la tendencia y “Maleficent” es una muestra más. Veremos cuánto dura…

    1 saludo

  • Asdereth

    Si sale como en la imagen, yo pago por verla!!