El Libro de la Selva

1

el libro de la selvaCuando se nos acaban títulos de los que hacer remakes, spin-offs o secuelas, aun nos queda el cine de animación para poner personajes de carne y hueso. Eso es lo que habrá pensado John Favreau, y desde luego se encuentra arropado por la productora más apropiada para llevar a cabo una adaptación como la que se quiere llevar a cabo, Disney.

La película en cuestión es El Libro de la Selva, cuyos derechos se encuentran aun en manos de Disney debido a que ya intentó allá por 1994 llevarla a la gran pantalla a modo de película con personajes reales, El libro de la selva: la Aventura Continua, pero el proyecto no dio los resultados esperados. Por este motivo ha apostado por un director de peso y así intentar llevar a cabo este proyecto, mostrando ya su predisposición hacia la adaptación de la novela escrita por Kipling.

Por el momento se encuentran finalizando el guión, adaptado por Justin Marks, y supervisado por el mismo Favreau, de modo que aun tardaremos en tener novedades sobre este proyecto en ciernes.

Compartir.