El Hobbit: La Desolación de Smaug

5

Tras el estreno de su último tráiler, El Hobbit: la Desolación de Smaug sigue su inexorable carrera hacia el estreno, programado de forma mundial para el próximo 13 de diciembre. Os recordamos que Peter Jackson no ha cumplido con su tónica habitual durante la promoción de la primera parte de El Hobbit donde fue ofreciéndonos esos apreciados video blogs de rodaje.

Aunque en la Comic-Con de San Diego prometió que nos ofrecería como mínimo uno más, es cierto que no hay noticia sobre el tema. Mientras tanto este fin de semana nos han regalado una larga lista de pósters promocionales que vienen a sumarse con los banners que aparecieron durante la semana pasada, material este último que podéis ver en nuestro Foro, donde nuestros foreros nos mantienen informados al segundo.

A continuación os dejamos con los últimos pósters personalizados, que resaltan de forma clara sobre quién recaerá el protagonismo de esta segunda parte.

ACTUALIZACIÓN: Ayer os comentábamos que Peter Jackson no había cumplido con su palabra de regalarnos otro video blog de rodaje, así que nos toca tragarnos nuestras palabras. Esta misma madrugada ha aparecido en su perfil de Facebook un nuevo vídeo, donde podemos ver el proceso de rodaje de esta segunda parte de El Hobbit, así como un nuevo tráiler. Os dejamos a continuación ambos vídeos.

elhobbit-poster1

elhobbit-poster2

elhobbit-poster3

elhobbit-poster4

elhobbit-poster5

elhobbit-poster6

elhobbit-poster7

 

Compartir.
  • Noviembre

    ¡Estas navidades!
    ¡en los mejores cines!
    ¡prepárate para descubrir!
    ¡1 hora de trama argumental!
    ¡¡DISUELTA EN 2 HORAS DE PURO RELLENO!!

    • xcarne

      ¡¡Y durante media hora podrás ver como le resbala la mierda de pájaro por el pelo de Radagast!!
      ¡¡Y si vas el día del espectador las palomitas A MITAD DE PRECIO!! (lo siento, me he dejado llevar por la emoción)

  • xcarne

    El Jackson ha leído vuestro post y se ha picado.

  • MrBeat

    Pos ire como no ^^

  • nico

    Cuanto más tiempo podamos pasar en la tierra media, aunque no sea trama principal mejor, a mi lo que me importa es que tengan la calidad visual y espectacularidad que tenían las películas del señor de los anillos y que se respete al libro, si se añade algo secundario pues bien, se ve que cuanto más se critica es que más fan que los demás eres