Cyber

7

michael-mannDesde luego si hay algo que suelen esperar con esperanza los amantes del cine de acción es una nueva película de Michael Mann, su pulso para rodar escenas de acción es indiscutible a estas alturas, y sin duda un título que constituyó un antes y un después en este género fue Heat. Ya han pasado cuatro años desde que estrenará su última película, Enemigos Públicos, donde supo exprimir a Johnny Depp como el criminal John Dillinger.

Aunque hace ya un tiempo se anunció su último proyecto, Cyber, poco se sabía de el, pero ayer mismo se hizo público su fecha definitiva de estreno, así como algunos detalles de su nuevo film. Efectivamente aun tendremos que esperar algo más, puesto que su estreno se proyecta para el 16 de enero de 2015 y Cyber no es más que su título provisional. La película estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Viola Davis (Criadas y Señoras), Wei Tang (Deseo, Peligro) o William Mopother (Misión Imposible 2), detrás del guión está el mismo Michael Mann, junto al debutante Morgan Davis Foehl. En cuanto a la trama, Hemsworth encarnará a un ciberterrorista que es liberado para encabezar un comando que trata de atrapar a una célula de terroristas informáticos.

De momento solo nos queda esperar al 2015, un año que estará bien cargado de blockbusters realmente deseados, no olvidemos que ese año tendremos el regreso de Batman junto a Superman  o la nueva entrega de Star Wars.

 


Compartir.
  • Iker

    Me preguntaba qué estaba haciendo este hombre.Desde 2009 no había dirigido una película. Hemsworth me parece un pésimo actor, no sé qué hace a la cabeza de este reparto. Supongo que querrán aprovechar el tirón de los vengadores y Thor. No me creo que Mann lo pidiera expresamente. Mann me parece un esteta, como Ridley Scott. Consigue imágenes espectaculares pero a veces abusa de esos planos aéreos de la ciudad que tanto le gustan. Con todo, un director interesante y sus películas son para adultos, para variar.

    • gatorock

      Hombre Iker, entiendo que es tu opinión pero es muy injusto descalificar a un actor si no ves su trabajo en versión original. No sabes si está acertado o le han comido la merienda en una escena o si tal o cual frase suena como debería viniendo de un Dios. Es como si alguien se pone a criticar “Las Meninas” de Velazquez por una fotocopia tamaño folio en blanco y negro. Ya sé que soy recurrente con este tema, pero es que llamarle pésimo si nunca le has oído trabajar, telita tiene.

      Precisamente Chris Hemworth tiene una voz bastante particular que le da una presencia y profundidad al personaje de Thor bastante adecuada. Y si no te mola como Thor te recomiendo “Rush”. Tanto él haciendo de James Hunt como Daniel Brühl haciendo de Niki Lauda están francamente bien.

      Veremos si su progresión se centra más en papeles de acción (Jason Statham) o películas con más carga dramática (Hugh Jackman) pero tiene calidad, carisma y presencia para un alto rango de protagonistas. Otra cosa bien diferente es que desde españa le tengamos tiña porque es guapo, famoso, rico y se zumba cuando quiere a la mujer más deseada de este país. Eso ya es harina de otro costal.

      1 saludo

      • Iker

        No sé, no sé. Mírale aquí en versión original:

        http://www.youtube.com/watch?v=UdE-bbvL9D4

        • gatorock

          Pero hombre… no puedes juzgar su actuación por un “Everything Wrong with…” Ni tampoco la propia película. Estos videos son muy divertidos e iluminadores pero tambien maniqueos. Yo podría hacer lo mismo de todas las películas que he visto. Incluso mis favoritas. Y eso no quiere decir que sean necesariamente malas.

          1 saludo

  • WalterFuckingWhite

    Por qué has tenido que decir eso al final del post?? Blockbusters realmente deseados?? Are You Fucking Kidding Me??

    – Batman vs Superman? ¿¿Un Superheroe extraterrestre capaz de disparar rayos por los ojos, coger helicopteros con una mano y dar vueltas alrededor de la tierra, para hacer que el transcurso del tiempo se invierta……… Contra Bruce Wayne, un simple mortal, millonario, que sabe kun-fu, y que se tiene que poner un traje de keblar para que no le hagan daño, con estrellas ninja, y con un arsenal de gadgetchorradas???? En serio Zack Synder?? si no fuera por 300, la única pelicula buena que has hecho, te odiaria a muerte (ahora mismo solo te odio).
    – Star Wars hecha por J.J. Abrams??? El hijoputa que nos mareó con Monstruoso?? El troll que nos timó con Perdidos?? El mismo que se quedó perdido entre los universos paralelos y atemporales de Fringe?? El seudo-spielberg que quería hacer ET y se quedó en Super 8?? El mismo que ha hecho las ultimas pelis de Star Treck al estilo Paul Greengrass, con planos de accion movidos en los que no se ve una puta mierda?? y por supuesto con sus putos filtros de luces que manchan toda la pantalla….

    ¿¿Blockbusters realmente deseados?? No existe meme que describa lo que siento ahora mismo por el autor del post…

    • gatorock

      Pues nada, nada… tendrán que editar la última frase para poner:

      “2015, un año que estará bien cargado de blockbusters realmente deseados por una gran mayoría, con algunas sonoras excepciones como nuestro comentarista WalterFukingWhite”.

      Lo que hay que leer a veces….XP

      1 saludo

    • Iker

      Sobre Snyder discrepo contigo.”Amanecer de los muertos” tampoco está mal y “Watchmen” tiene partes excelentes, aunque la obra maestra de Moore y Gibbons me parece superior. “Man of steel”… pues no me gustó nada, aunque tengo curiosidad por esa segunda entrega.
      J.J. es un maestro del marketing, mejor vendedor que director. “Super 8” me pareció terrible, un Spielberg en horas (muy) bajas. “Misión imposible 3” me entretuvo, como el primer “Star trek”, y eso que prefiero Star wars(trilogía clásica) de aquí al Lima.