Cazafantasmas 3

16

Otra de las eternas promesas, con negativas, disputas, guiones cruzados y declaraciones entre Dan Aykroyd y Bill Murray que no se terminan de aclarar ante la tercera película de los Cazafantasmas.

Bill Murray no estará definitivamente, a pesar de comentar hace tiempo de que si el guión merecía la pena lo pensaría. El punto está ahora en el casting que aparecerá y en las ofertas que se le han hecho a Emma Stone (Spiderman) y Jonah Hill (This is the End, Django), que aún no han aceptado (o no se sabe) y que en un principio podrían ser hijos de uno o dos de los protagonistas originales. Es de esperar además que el reparto al completo, a excepción de Peter Venkman (Murray). En foros todos reclaman ahora un personaje carismático para suplir al líder de los cazafantasmas, así que entre los fans reclaman a Bruce Campbell, Jack Black o, como no, Nathan Fillion.

Por otro lado, Sony a pesar de todo no hay dado luz verde al proyecto, aunque está a punto de hacerlo y confirmar bajo nota de prensa que tendremos más Cazafantasmas. En el guión participarían por supuesto Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Compartir.
  • gatorock

    Este es un poco el reverso de la moneda cuya cara sería Beetlejuice. Si la anterior la vería sólo por disfrutar del trabajo de su protagonista, en esta dudo de que encuentre las ganas y el tiempo para echarle un vistazo si me cambian al actor principal 🙁

    Los efectos no dudo que estarán muy currados, e incluso la historia puede ser entretenida y graciosa (soy de los que piensan que “Ghostbusters 2” se deja ver, mínimamente) pero sin Murray el proyecto no me hace ni levantar la ceja. En fin, que les vaya bonito pero que no me cuenten entre los que pagarán la entrada por verla.

    1 saludo

  • Iker

    Qué soso, este Murray. Una baja muy importante. Tanto que no le veo mucho sentido a esta nueva entrega sin él.

  • Noviembre

    Dejen a los cazafantasmas en el recuerdo. A veces es mejor así.

  • xcarne

    Que le den por ahí al divo de Murray y que fichen a Woody Harrelson! Y por Dios, Harold, adelgaza un poco, que sinó le quitarás el papel de gordito a Dan Aykroyd!

    • Iker

      Dan está un pelín por delante en acumulación de grasas, pero si Ramis sigue así le va a alcanzar. En vez de furgoneta los cazafantasmas van a necesitar un camión, porque Ernie Hudson tampoco es pequeño:

  • CatWill

    Cazafantasmas 3…Cazafantasmas 6…Cazafantasmas 45…Veo a Hollywood un pelín jodido de ideas nuevas, o por lo menos, no tan vistas…eso es pasado ya…en su día estuvieron bien. La mejor que e visto este año sin duda ha sido Gravity, y bueno alguna más me ha gustado también…pero tanto Remake y tanto reiniciar sagas y tanto volver a los éxitos del pasado etc. no me gusta mucho. En el caso de los Remakes todavía a mi gusto ninguno ha superado a la original…Magnates de los estudios, por favor, apostad por ideas nuevas que seguro que os presentan muchas y dejad ya el pasado del cine donde se merece, que por mucho que lo intentéis no vais hacer Conan el barbaro (por ejemplo) mejor que la original…eso solo es capaz de hacerlo James Cameron y ahora está ya liado con Avatar 2 XDD

    • Carlos

      Apuntate capitan phillips… peliculon

    • Iker

      “Prisioneros” también es una buena película si te gustan los “thrillers”.

    • Noviembre

      Remakes mejores que las originales: “Ladykillers” y “Valor de Ley” (ambos de los Cohen).

      • Iker

        Coen, sin “h”. “Valor de ley” está muy bien, “Ladykillers” no la he visto, pero tiene fama de ser un tropiezo en su carrera.

        • Noviembre

          Gracias por la corrección.
          Desconozco la fama que tiene, pero es una gran película. Tal vez la mejor comedia que he visto nunca.

      • gatorock

        “Ladykillers (2004)” me resultó francamente graciosa y entretenida. Otra comedia más que decente de los Coen, pero en absoluto me parece mejor que la película original.

        “Ladykillers (1955)” con un genial Alec Guiness y Peter Sellers en uno de sus primeros trabajos para el cine es una de las mejores comedias de asesinatos de siempre, un clásico. La de los Coen es una comedia negra de situación con personajes exagerados y un guión bien hilvanado, la del 55 es mucho más macabra, interesante, oscura y extraña. Muy recomendable, especialmente el Jedi de la actuación, sir Alec Guinness. Tom Hanks se inventó su interpretación muy en la línea del trabajo de Guinness.

        1 saludo

        • Iker

          Pues mira, me has dado ganas de verla. Tom Hanks parece inquietante.

        • Noviembre

          A mi el clásico me entretuvo, no te voy a decir que no. Pero con la de los Coen no me paré de reír ni por un segundo.

          Cierto es que el clásico tampoco lo he analizado al dedillo, pero los personajes se combinan mejor (y están más desarrollados) en la versión de los Coen. Encontrando una mina dentro de cada uno de sus personajes, mientras que en “El quinteto de la muerte” muchos personajes estaban muy poco desarrollados y había muy poco contraste entre ellos.

          Personalmente sí que me gustan ambas, pero como digo, aún pareciéndome ambas cinematográficamente correctas, gracias al desarrollo de los personajes de los Coen su película me ha estimulado mucho más y por tanto creo que han aprovechado mejor el (excelente) material del que partían.

          • Iker

            Los Coen tienen un sentido del humor de lo más peculiar, personal e intransferible. A veces no sabes por dónde van los tiros y otras no puedes parar de descojonarte con las ocurrencias de alguno de sus personajes. Qué risas me eché con Lebowski y sus compañeros de bolera, con Buscemi en “Fargo” y hasta con Brad Pitt en “Quemar después de leer”.