Cazafantasmas 3

16

Otra de las eternas promesas, con negativas, disputas, guiones cruzados y declaraciones entre Dan Aykroyd y Bill Murray que no se terminan de aclarar ante la tercera película de los Cazafantasmas.

Bill Murray no estará definitivamente, a pesar de comentar hace tiempo de que si el guión merecía la pena lo pensaría. El punto está ahora en el casting que aparecerá y en las ofertas que se le han hecho a Emma Stone (Spiderman) y Jonah Hill (This is the End, Django), que aún no han aceptado (o no se sabe) y que en un principio podrían ser hijos de uno o dos de los protagonistas originales. Es de esperar además que el reparto al completo, a excepción de Peter Venkman (Murray). En foros todos reclaman ahora un personaje carismático para suplir al líder de los cazafantasmas, así que entre los fans reclaman a Bruce Campbell, Jack Black o, como no, Nathan Fillion.

Por otro lado, Sony a pesar de todo no hay dado luz verde al proyecto, aunque está a punto de hacerlo y confirmar bajo nota de prensa que tendremos más Cazafantasmas. En el guión participarían por supuesto Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Compartir.