Bitelchús, Bitelchús…

9

Es difícil llevar la cuenta de todos los años que se viene rumoreando un posible estreno de Bitelchús 2 (Beetlejuice 2), con noticias que van llegando con cuentagotas. En marzo se confirmó quiénes serían los guionistas y hoy ha llegado la confirmación más esperada: el actor que dará rostro al carismático protagonista.

Había quien se atrevía a rumorear que Tim Burton elegiría a Johnny Depp, pero finalmente ha sido el propio Michael Keaton quien ha afirmado con un breve “yes” que volverá a vestir las rayas blancas y negras. Más actores de la primera película no se han confirmado, aunque tampoco es que se trate de personajes que necesitaran repetir. Por otro lado, no podemos olvidar que a pesar de ser recordado como el personaje protagonista del clásico de 1988, no lo era, por lo que una secuela podría plantearse desde muchas perspectivas distintas: otra familia, otro mundo… cualquier cosa.

La única perspectiva que no nos convence es Beetlejuice Goes Hawaiian, un guión que durante varios años circuló por Hollywood, salido de la mano de Jonathan Gems (Mars Attacks!). Pero aun quedan muchos rumores por llegar hasta su estreno previsto en 2015.

Nos conformamos con que repitan la banda sonora:

Compartir.
  • gatorock

    A mí me alegraría mucho volver a ver a Keaton enfundado en el traje de rallas, principalmente porque me encanta el actor 🙂

    Burton ya me aburre bastante así que dudo que vaya al cine a ver la secuela, pero no se me escapará la oportunidad de disfrutar del histriónico Bio-Exorcista tranquilamente en el sofá de mi salón XD

    1 saludo

  • MrBeat

    Es una de esas pelis ochenteras q siempre distrae volver a ver. Lo de una segunda parte con tantos años de por medio no me convence ya, pero q c@#%, es Beetlejuice ^^

  • Noviembre

    “La única perspectiva que no nos convence es Beetlejuice Goes Hawaiian, un guión que durante varios años circuló por Hollywood, salido de la mano de Jonathan Gems (Mars Attacks!)”

    Pues a mí es lo único que me convence. Las buenas comedias absurdas están en decadencia, y Beetlejuice es el personaje idóneo para relanzarlas.

    ¿Preferiríais darle seriedad y ver a Beetlejuice salvando el mundo en una épica aventura? ¿Siendo el elegido? ¿Intentando darle sentido a las bizarradas de la primera? Todo eso mataría su esencia.

    Yo personalmente, si pago por ver de nuevo al personaje solo quiero echarme unas risas y ver sus bizarradas. Y si es en Hawai pues genial xD

  • sagan

    por favor que lo dejen como está, que no se caguen este personaje mítico y está grandiosa peli.
    hay que reunir firmas para que no la hagan

    • gatorock

      Hombre, no sé… para gustos los colores y si te pareció grandiosa me alegro pero esa no es mi sensación. Para mí pasa por ser un frikada ochentera con mucho encanto, efectos especiales no demasiado brillantes y un personaje con mucho potencial que le da título a la peli pero que en mi opinión sale demasiado poco.

      Sólo por ver más de este personaje me parece buena idea una secuela. Es cierto que la pueden estropear, pero como digo, a mí no me parece una obra tan culminante así que pienso que un lavado de cara y una revisión del personaje le vendría bastante bien. En fin… veremos 🙂

      1 saludo

  • xcarne

    A mi el que me da miedo es el guionista, el señor Grahame-Smith ( o como se diga, me da pereza mirarlo), aunque la de Lincoln cazavampiros no me pareció tan terrible como creía. Keaton me convence, y mucho, pero estaría bien que la dirigiera otro y Burton se quedara como productor.

    • gatorock

      De acuerdo con tu última frase.

      1 saludo

    • GAÑAN

      En el momento q vi a Lincon persiguiendo un vampiro corriendo por encima de los caballos y que el vampiro lanza en plan olímpico un caballo, impacta de lleno en Lincon y este se revuelve al mas puro estilo matrix para acabar sin un rasguño montado encima del rocin y seguir la persecución…………. para mi la calificación de TERRIBLE quedo corta.

      • xcarne

        ¿Y quién te ha dicho que esa escena no es cierta? Jamás vi un biopic con tanto rigor histórico. Por eso Lincoln es el presidente favorito de los americanos del norte, empatado con Lloyd Bridges. Cosas más insólitas han ocurrido. Yo he visto cosas que no creía: una becaria diciéndole “Pamplona” a Clinton con la boca llena, George W. Bush dirigiendo un país u Obama recibiendo el nobel de la paz. Todos estos momentos que no se perderán como videos del Megaupload.