Batman VS Superman

9

Cualquier noticia o comentario que lleve la palabra Superman y Batman es carne de cañón últimamente. Ya sea para bien o para mal, la esperada secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder está siendo mirada con lupa por los amantes de los dos personajes.

Desde Acces Hollywood y con motivo de la promoción de su última película Out of the Furnace, tuvieron la oportunidad de charlar con Christian Bale. Las preguntas más interesantes como no, las relacionadas con Batman VS Superman y la elección de Ben Affleck como el nuevo hombre murciélago. El actor comentó “Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido. Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y hará suyo el personaje. El nuestro ha terminado (refiriéndose al Batman de Nolan y suyo), y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después otra vez”.

Bale también obsequió a Affleck con una sugerencia para cuando se encuentre rodando la película “Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poco humillante. Pasé por eso, el tener a alguien que te ayude con el traje y lo demás. Es el único consejo que tengo para él”.
Dirigida de nuevo por Zack Snyder y con guión de David S. Goyer, Batman VS Superman llegará a nuestras pantallas el 17 de julio de 2015.

En el video también hay hueco para el acontecimiento que tuvo lugar en San Francisco. Donde Make-A-Wish hizo posible que un niño de 5 años que lleva luchando contra la leucemia 18 meses, pudiera convertirse en el superhéroe por un día.

Compartir.
  • Iker

    Hombre, Christian, eso de que es irrelevante quién interprete a Batman…como es un personaje que se perpetúa en el tiempo con diferentes actores, puede afirmarse que ninguno es definitivo pero sí que importa, y mucho, quién lo interprete. A Clooney por ejemplo, nunca lo vi como Batman. Tal vez con un argumento más serio que el que le tocó habría podido cuajar, pero no me convenció para nada. Ni Kilmer. A Bale, a pesar de esa voz ronca que no sé a cuento de qué venía, si me lo creí.

    • gatorock

      Sí es irrelevante, tanto en cuanto es el director el autor real de la película. Si a George Clooney, como dices, le hubiese elegido Nolan para hacer “Batman Begins” te puedo asegurar que no tendría el estigma de haber interpretado el peor Batman. Los actores hacen lo que pueden (dentro de los límites impuestos por el director) con lo que les ofrecen. Máximo en super producciones como esta donde su margen de maniobra está muy limitado. Al contrario que en el teatro, por ejemplo donde la función depende totalmente de su trabajo en directo y sin segundas tomas.

      En el Hollywood de grandes estudios los actores son poco más que meras marionetas que no deciden casi nada del resultado final. Les tienes en cuenta ya que son la cara visible de la peli y se convierten en el referente de la misma. Esto resulta muy útil para luego promocionarla porque se llevan toda la atención y los productores y director se quitan bastante stress, pero es gracioso pensar que son preguntados por cosas en los que ellos mismos no han decidido absolutamente nada (los efectos, el montaje, el metraje, los otros personajes, el guión, el Bat-móvil…).

      Nos puede gustar un actor/actriz mucho y es innegable que se convierten en reclamo para llevar gente a la sala, pero pensar que son responsables directos del resultado que ves en pantalla es, en general, una percepción errónea.

      1 saludo

      • GAÑAN

        Decir q los actores son marionetas en manos del director y q es este el que les hace buenos o malos es como decir q messi y cr7 son tan buenos o karambeu y reiziger tan malos por el entrenador.

        No creo q Clooney en manos de nadie hubiera sido un buen Batman.

        No digo q todo lo q has dicho sea incierto pero creo q un actor q no da en un papel o q tiene poco talento no lo haría bien con un buen director.

        Evidentemente cuando se junta director y actor buenos el resultado suele ser excelente y si son malos pues desastre absoluto.

        Ben Afllek no da el perfil de batman, no es buen actor (a mi no me gusta), no es irrelevante.

        PD:
        En teatro hay un director q antes de la puesta de escena hace repetir las interpretaciones una y otra vez hasta q salga como el quiere. Los actores tienen que ajustarse a lo el director pide aunq algo pueda improvisarse por el tema del directo.

        • xcarne

          La de Batman y su camarlengo fue un fiasco por la porquería de guión que tuvo, y esa interpretación sólo la hubiese podido salvar Adam West. El pobre Clooney poco podía hacer (aunque en entrevistas haya dicho que no se arrepiente de ningún papel, ni siquiera de ese, y hay que recordar que actuó en los tomates asesinos 2).

          Y espero no equivocarme, pero creo que nos llevaremos una buena impresión con Batffleck, igual que nos la llevamos con Ledjoker (y eso yo no lo creía posible).

        • gatorock

          Tu analogía futbolera tiene sentido en el caso del teatro, no en el del cine.

          Como bien explicas en tu P.D. el entrenador/director teatral prepara a los jugadores/actores para la estrategia/guión y ensaya las jugadas/escenas hasta que consigue lo que quiere. Luego son los jugadores/actores los que en vivo tienen que llevar todo esa preparación a buen puerto.

          El cine es muy diferente al fútbol. Ningún entrenador puede parar un partido para que su equipo repita una jugada porque ha salido mal XP

          1 saludo

          • CatWill

            Yo estoy de acuerdo en todo contigo. De hecho he visto recientemente un video que habremos visto todos, sobre el rodaje de El Hobbit, en el que se le pide a Ian Mckellen (Gandalf) que mire para tal o para cual lado imaginándose las cosas que le van explicando que estaría viendo sobre la pantalla verde…y en un momento dado este se mosquea por que no le gusta que le corrijan la actuación en directo, prefiere que le digan las cosas y el dice que tratara de imaginárselas lo mejor que pueda…pero aunque esto parecería lo lógico, pues resulta que los que le corrigen en directo llevan la razón por que en este tipo de producciones de alto nivel y efectos especiales todo está coordinado al milímetro y también por tanto las actuaciones. Así que los actores que trabajan en estas obras, como fue también el caso del Batman de Nolan, pues están limitados a guiones y formas de actuar ante determinadas situaciones. Si bien no en todas claro. Pero están muy limitados. Ben Affleck no es un mal actor y lo ha demostrado en ciertas películas. Depende todo mucho del guión que te den y lo que te dejen hacer. Desde luego estamos hablando de actores de alto nivel como son todos ellos. Por su puesto que el tipo de la esquina de mi barrio haría un mal papel con cualquier guión XD.

          • deckard97

            Opino como vosotros y aunque no me guste Ben (tengo pendiente Argo que creo me puede entretener), en buenas manos puede hacer algo digno.

      • Alan Uriel Ambriz Trujillo

        Lo dice por respeto, igual le encuentro un buen sentido, de que es un trabajo de los actores. Los que eligen a los actores, son otras personas no?.

  • GAÑAN

    Pues si es irrelevante que me pongan a mi.
    La única condición que pongo es que el battraje no lleve pezoneras. XD