Aningaaq, el final de Gravity

4

Mucho se había hablado de este tema, los siete minutos firmados por el hijo del director de Gravity, Jonás Cuarón, que a su vez es coguionista de la película estrenada recientemente. Estos siete minutos habían sido rodados a modo de corto y Alfonso Cuarón se llegó incluso a plantear introducirlo dentro del metraje original de Gravity, pero finalmente se quedó fuera.

Es prácticamente imposible hablar de este corto y la historia que hay detrás sin sacar a relucir algún que otro spoiler de la película de Cuarón, pero intentaremos ser lo más concisos posible respecto a la trama. Diremos que a lo largo del metraje, en la película, el personaje de Sandra Bullock consigue oír las palabras de una persona, en un momento de desesperación en el que trata de ponerse en contacto con su enlace en la Tierra a través de la radio. En el corto que os dejamos a continuación podréis ver a esa persona con la que entra en contacto Bullock, y como ya imaginaréis, su nombre es Aningaaq.

El corto que os dejamos a continuación es todo un contraplano a la situación que está viviendo Bullock en el espacio, por lo que si alguien no ha visto aun Gravity no resulta muy recomendable darle al play del vídeo que os dejamos tras el salto.

Enlace al vídeo desde THR.

Compartir.
  • tirias

    simplemente genial, como complemento a la peli es genial

  • Lorenzo Salas

    TODAVIA ME ACUERDO DE ESE AUUUUUU xd

  • Joelmm

    Suerte que no lo pusieron ya que se cargan la gracia de la peli. Además, el trozo este de la Bullock aullando me pareció bastante ridículo.

  • Noviembre

    ¿Sabíais que se gastaron 100.000$ en este corto solo porque Cuarón Jr. no sabía usar un croma?
    Vergonzoso como pueden tirar el dinero así… les sobra…