A través del Espejo

8

En el 2010, Tim Burton llevó a la gran pantalla Alicia en el Pais de las Maravillas. Y aunque la crítica no fue del todo amable con ella, sus más de 1.000 millones de recaudación mundial hacen que una secuela sea algo seguro.

Walt Disney ha puesto fecha de estreno para la cinta, fijándola en 27 de mayo de 2016. En la dirección ya no estará Tim Burton, que le cede su silla a James Bobin (Los Muppets, Da Ali G Show), y ayer mismo se hizo oficial que en el reparto definitivo volverá a estar Mia Wasikowska y Johnny Depp, que repetirán en sus papeles de Alicia y el Sombrerero Loco respectivamente. El título inicial del proyecto es The Looking Glass, haciendo referencia a la segunda parte del libro de Lewis Carroll, A través del Espejo en España.

El guión lo firma Linda Woolverton, quien ya se hiciera cargo del libreto de la primera entrega y que tiene pendiente de estreno otro guión, Maléfica, con Angelina Jolie.

Compartir.
  • Noviembre

    Resumiendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=NY_82VFwi9k

    NO PIENSO PAGAR POR VER “ESTO” (que de cine tiene bien poco).

    • Iker

      Pues sí, un tanto ridículo todo.

  • Iker

    Ni por asomo me esperaba que la Alicia de Burton pudiera tener secuela. Ni sabía que hubiera sido semejante taquillazo, más bien la tenía como fracaso. Puede que tras leer las críticas nada halagadoras que tuvo en su día, .

  • Sulfuro

    Por que tiene Big Fish y Pesadilla antes de Navidad, si no era para montarle en un cohete junto al director del Sexto Sentido y directos al Sol. Ha perdido completamente la perspectiva…

    • Iker

      “Ed Wood” también es uno de sus mejores trabajos. Y sus dos Batman, sobre todo el primero.

      • gatorock

        Para mí las mejores (y son bastante buenas) son, como bien dices, “Ed Wood”, “Batman” (la segunda me parece una “Burtonada”), “Sleepy hollow” y “Big Fish”. El resto no me llenan para nada el ojo.

        1 saludo

        • Iker

          Ah, sí, olvidaba “Sleepy hollow”. Me encanta su ambientación. Parece increíble que la rodaran entera en estudio.

    • gatorock

      “Nightmare before Christmass” ni si quiera la dirigió él. Sólo la produjo, cosa que mucha gente ignora. La de animación que sí dirigió fue “The Corpse Bride”, si es que hay por ahí alguien que aún se acuerda de ella XP

      Gatorock: Años haciendo del escarnio a Tim Burton todo un arte XP

      1 saludo