Abierto Hasta El Amanecer, Sin City 2

15

Para muchos fue la consagración de Robert Rodriguez, para otros el descubrimiento de Salma Hayek o el lanzamiento de George Clooney… Cada uno puede tener una razón para tener buenos recuerdos de esta película de acción/serie B de 1995.

Ahora que el director Robert Rodriguez va a estrenar su canal de televisión por cable, El Rey Network (de momento solo en EEUU), ha decidido que es un buen momento para convertir su clásico Abierto Hasta el Amanecer en una serie de 10 episodios, confirmando además que él mismo dirigirá los dos primeros, donde nos presentará a D.J. Coltrona como Seth Gecko (George Clooney en la película) y a Zane Holth como su hermano Richie (anteriormente el mismísimo Quentin Tarantino). Además se ha confirmado que Don Johnson aparecerá ocasionalmente interpretando al Sheriff Earl McGraw, además de Jesse Garcia con un personaje creado para la serie, el Texas Ranger Freddie Gonzalez.

El estreno está previsto para principios de 2014, mucho antes de la fecha de estreno prevista para Sin City 2, cuyo nombre pasa a ser Sin City 2: A Dame To Kill For? que podría traducirse como Sin City 2: ¿Mataría Por Ella? Un sutil cambio al añadir los interrogantes que mostrarían una menor agresividad. Esperemos que sigan respetando la esencia de la novela gráfica.

Compartir.
  • Iker

    Estoy deseando ver cómo luce Eva Green como femme fatale en blanco y negro.

    • gatorock

      Y yo, y yo. Actrizaca ( . )( . )

      1 saludo

      • Iker

        Y bellezón:

  • MrBeat

    A ver cuando llegan esas 2 series.

  • no-reply@dtecnet.com

    Dear cineactual.net

    We are writing to you on behalf of Twentieth Century Fox Film Corporation and its related entities (collectively “Fox”) which possesses intellectual property rights for the movie X-Men: Days of Future Past images – 81289531. It has come to our attention that one or more images from X-Men: Days of Future Past images – 81289531 were posted on your website at
    https://cineactual.net/fotos/x-men_days_of_future_past_oficial01-468×368.jpg
    without authorization. This conduct infringes the copyrights in X-Men: Days of Future Past images – 81289531.

    We must demand that you remove the image(s) or the clip from your website immediately.

    I have a good faith belief that the use of the material at the URL(s) listed above is not authorized by the copyright owner, its agent, or the law and I declare under penalty of perjury that I am authorized to act on behalf of the copyright owner and the information in this letter is accurate.

    Please confirm via e-mail that you will comply with our request.

    /Kasimira C. Verdi/

    Kasimira C. Verdi
    Director – Intellectual Property
    Fox Group Legal
    2121 Ave. of the Stars, Rm. 2234
    Century City, CA 90067
    310-369-3110
    foxip@fox.com

    If you have some issues please reply to antipiracy@dtecnet.com, reply to no-reply@dtecnet.com will be ignored.

    • Noviembre

      ¡FOX ataca de nuevo!

      ¿Mucho están protegiendo X-Men o me lo parece a mí?

    • xcarne

      Vaya hombre, yo diría que el uso de esas imágenes en blogs y páginas hacen más por la promoción, distribución y captación de espectadores que las acciones que realizan las propias compañías. No veas con las advertencias de Kasimira, me molaba más el otro Casimiro, que también era un monstruo pero te daba buenas advertencias sobre lavarse los dientes y ponerse el pijama antes de acostarse…

  • Iker

    Vaya, la fox se pone seria.

    • gatorock

      Lo que no entiendo es por qué lo publican en el muro cuando pueden mandar un mensaje privado. Como si necesitasen hacerse eco de la situación. Demasiadas páginas que controlar y censurar XP

      1 saludo

      • Iker

        Con la fox hemos topado. Mejor si se encargaran de producir mejores películas.

      • iovi

        pues si, porque ni tan siquiera nos han escrito un correo, algo cutre eso de publicar una denuncia como un comentario. En fin.

        • Renji

          Sobre todo cuando es una foto de agosto, y que han puesto TODAS las webs de información. Sin excepción.

  • Iker

    Creo que la historia de “Abierto hasta el amanecer” no da para más. Si ya en la propia película daba la impresión de que no sabían muy bien cómo terminarla. La primera parte, hasta que llegan a “La teta enroscada”, me parece lo mejor que ha firmado el mediocrísimo Robert Rodriguez. Una vez los vampiros entran en escena, el desmadre ya es absoluto. Eso sí, muy bueno ese plano final que muestra que el bar es la punta de una pirámide maya y debajo están los camiones oxidados de todos los infelices que han pasado por allí.

    • gatorock

      Tal y como yo la veo: Hasta que cruzan la frontera = Tarantino. Toda la parte en México = Robert Rodríguez.

      1 saludo

      • Iker

        Muy cierto. Eso explicaría el bajón de calidad entre una parte y otra.