Yo, Frankenstein

12

El mito de Frankenstein ha sido adaptado múltiples veces, tanto en cine como en literatura o cómics. Aunque muchos aun pensamos en el clásico de Boris Karloff, el ser conocido como Frankenstein (originalmente sin nombre, llamado así por el apellido de su creador) ha tenido muchos rostros, todos distintos.

Ahora lo interpreta Aaron Eckhart, ambientado en nuestro presente pero donde tiene lugar una guerra entre ángeles y demonios y él tiene que decidirse por un bando: salvar a la humanidad o dejarla perecer. Dirigida por Stuart Beattie bajo un guión de Kevin Grevioux (creador de, prácticamente, la saga Underworld), también presenta a actores que más de uno reconocerá, como Bill Nighy (Love Actually, Desafío Total, Doctor Who), Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck) o Jai Courtney (más conocido por ser el hijo de John McLane en La Jungla de Cristal 5).

Antes de su estreno el próximo mes de enero ya podemos ver el nuevo tráiler, que ofrecemos a continuación:

Respira a Underworld en cada fotograma, lo cual no tiene por qué ser algo malo siendo cine fantástico para disfrutal con una gran bolsa de palomitas.

Compartir.
  • Aitor

    Gargoyles…

    • Iker

      Estupenda serie de dibujos animados. La intro aún me pone la piel de gallina:

      http://www.youtube.com/watch?v=OjA443qGvh8

      • Bounty Hunter

        Pedazo de serie y más cuando paso de tener capitulos sueltos a entramar una historia….

      • gatorock

        Muy buena serie. Al menos la primera temporada. Luego, en la segunda con 52 episodios se va de madre…

        1 saludo

        • Iker

          Una serie de dibujos pero no infantil. No sé cuántos episodios llegué a ver. Fueron unos cuantos. Era llegar a casa al mediodía y poner la 2. Como hacen siempre en la tele (y cobran por ello, manda huevos) la quitaron de un día para otro sin dar ninguna explicación y ya solamente pude ver capítulos sueltos, que puede que sean esos a los que te refieres, con viajes interdimensionales, el personaje de Demona y tal…Pero lo que pude ver de continuo de la serie me encantó: su tono adulto, el noble personaje Goliath, líder de las gárgolas y su historia de amor imposible con la inspectora Mazza, los problemas de las gárgolas con aquella especie de Tony Stark maligno…

          • gatorock

            Lo mismito, lo mismito viví yo 🙂

            1 saludo

          • Iker

            Fue una faena, estaba muy enganchado a las aventuras de Goliath y cía. Al principio intenté pasar, como eran dibujos y tal…pero como a esas horas no había nada interesante (bueno, ni en toda la tarde) me puse a verla y me gustó un montón.Tampoco la he visto editada en dvd por estos lares. Y creo que es de Buenavista, de la Disney, vaya. No puede ser que no tengan suficiente distribución.

            Adolfo, forero de esta página, le dedicó un sentido homenaje a la serie y al gran Goliath en su blog:

            http://jugandopachangas.blogspot.com.es/search?q=g%C3%A1rgolas

          • gatorock

            Adolfo es un fiera. No siempre estoy de acuerdo con él (Man of Steel) pero es un fiera. 🙂

            1 saludo

          • Iker

            Sí, el tío parece un crack y escribe cojonudamente. Aunque debo aclarar que cualquiera que reivindique a John McTiernan me cae bien de forma inmediata. Yo, en cambio, sí coincidí con él en todo lo que comentó de “El hombre de acero”.

          • adolfo

            Ese crack Iker. Me encanta MacTiernan desde que vi los extras de Predator y descubrí un genio. Emocionado me tenéis y eso que solo entro para rajar.

          • adolfo

            He llegado aquí por la alarmante cantidad de visitas que ha recibido mi blog y me encuentro esto… que se me cae la lágrima, hombre… mira que gustarte man of steel, jejeje

          • gatorock

            Enhorabuena por el blog y a seguir así.

            1 saludo