Yo, Frankenstein

12

El mito de Frankenstein ha sido adaptado múltiples veces, tanto en cine como en literatura o cómics. Aunque muchos aun pensamos en el clásico de Boris Karloff, el ser conocido como Frankenstein (originalmente sin nombre, llamado así por el apellido de su creador) ha tenido muchos rostros, todos distintos.

Ahora lo interpreta Aaron Eckhart, ambientado en nuestro presente pero donde tiene lugar una guerra entre ángeles y demonios y él tiene que decidirse por un bando: salvar a la humanidad o dejarla perecer. Dirigida por Stuart Beattie bajo un guión de Kevin Grevioux (creador de, prácticamente, la saga Underworld), también presenta a actores que más de uno reconocerá, como Bill Nighy (Love Actually, Desafío Total, Doctor Who), Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck) o Jai Courtney (más conocido por ser el hijo de John McLane en La Jungla de Cristal 5).

Antes de su estreno el próximo mes de enero ya podemos ver el nuevo tráiler, que ofrecemos a continuación:

Respira a Underworld en cada fotograma, lo cual no tiene por qué ser algo malo siendo cine fantástico para disfrutal con una gran bolsa de palomitas.

Compartir.