X-Men: Days of Future Past

22

Ya tenemos por fin entre nosotros el esperado tráiler de X-Men: Days of Future Past. Y por que no decirlo, los mutantes no pierden espectacularidad con el paso de los años.

Con Bryan Singer haciéndose cargo de nuevo de los X-Men, no dudamos en que habrá puesto su toque personal en gran parte del metraje. Un tráiler en el que tienen cabida la mayoría de superhéroes que veremos en la película, y con una sucesión de imágenes de corte dramático (todo ello con la música de una escena de Kick Ass que todos los que la hayan visto recordarán).

El 23 de mayo es el estreno mundial de X-Men: Days of Future Past, y nosotros ya estamos comiéndonos las uñas hasta que llegue ese día. Tras el salto podéis ver el esperado tráiler.
EDIT: También disponible el tráiler en castellano

Compartir.

22 comentarios

  1. Roy_El_RePliKaNtE en

    esa musica no es original de Sunshine ,de danny boyle? … por cierto compro !!!

      • Lo primero que se escucha es el “Adagio in D minor” (también conocido como “Kaneda´s death”) que John Murphy compuso para Sunshine, de Danny Boyle, y que yo creo que es una de las músicas más fusiladas de la historia del cine (Kick Ass, Walking Dead, y cientos de trailers). Lo siguiente me resulta una burda imitación del tema “Time”, de Hans Zimmer, para Inception.
        Alguien debería prohibir esta prostitución de temas en los tráilers! Jajaja. He llegado a escuchar la música de Cadena Perpétua, del maestro Thomas Newman, en un trailer de una peli de kick-boxing!

        • disculpa, pero no es una burda imitación de “Time”, es “Journey of the line” de la pelicula La delgada línea roja (bastante anterior a Inception). Ambas bandas sonoras son de Hans Zimmer. Para mi gusto buenísimas

    • Y la segunda mitad del tema (sobre el 1.26 en ingles) es de “La delgada línea rója”, que tiene una bansa sonora excelente.

  2. Mmm, han cambiado voces de doblaje o es paranoia mía? así a voz de pronto las voces de Xavier y Magneto de viejunos son diferentes a las que solían tener en la trilogía de X men..

    • CrisTian Amengual en

      magneto diria que no, almenos es el que dobla a ian mckellen en la trilogia del anillo y hobbit.. pero xavier si me ha parecido rara…

    • El doblador de Magneto se jubilo y el de Xavier, por desgracia, falleció.

      Si te fijas Xavier hablaba como Morgan Freeman en Batman Begins (que no en sus secuelas).

    • Es lo q he pensado yo, un trailer como ha de ser, mostrando lo justo, musica adecuada y generando ganas de ir a ver la peli ya.

  3. No puedo decir nada malo de cómo va evolucionando este proyecto. Y hay tantas cosas buenas que no sé por donde empezar.

    ¡QUÉ GANAS DE VERLA!
    Hacía años que no me ilusionaba tanto un estreno, estoy como cuando tenía cinco años y anunciaban la película de los Power Ranger… Eso sí, espero que esta sea mejor que la película de los Power Ranger xD

  4. Trailer diferente y prometedor. Poco más que añadir. La veré en cine, aunque eso ya lo decidí desde que se confirmó la dirección de Singer XD

    1 saludo

    P.D. !!Cuánto melómano anda suelto!! hay que tener buen oído y bastante memoria para reconocer según qué obras sinfónicas. Se agradece la información 🙂

  5. La verdad que buena pinta tiene, eso sí, iré al cine con la mente abierta y no pensando en los comics, por que a quien mandan al pasado es a kitty pryde no a lobezno, pero en el cine vende mas el amigo de las garras.