Tusk

11

Desde Red State no habíamos vuelto a hablar de Kevin Smith. No penséis que el freak de New Jersey está parado sin hacer nada, y un ejemplo de ello es la serie que realiza para el canal AMC, Comic Book Men (imprescindible para los amantes de los cómics y el coleccionismo).

Ya sabemos un poco más de su próximo proyecto titulado Tusk, que traducido vendría a ser “Colmillo”, y que promete ser un soplo de aire fresco para el género de terror. Empezará rodaje el 4 de noviembre ya que ha conseguido el dinero necesario para su producción, y entre el reparto encontraremos a Justin Long y Michael Parks. El rumor que situaba a Quentin Tarantino dentro de la cinta, encarnando a un detective canadiense parece ser que no se cumplirá, aunque el de Knoxville ha dicho que le encanta el guión.

La historia surgió a raiz de unos podcast que el director realiza junto a su colega Scott Mosier desde hace bastante tiempo. En ella un podcaster emprende un viaje para entrevistar a un excéntrico, viejo y solitario marinero, pero pronto se dará cuenta de que solo es un juguete en un juego macabro de un asesino desquiciado.

Compartir.

11 comentarios

  1. Justing Long, el insufrible niñato que daba la coña a McClane en la cuarta jungla. En serio, Kevin, ¿No había alguien mejor?

    • XD Iker, era un insufrible niñato porque así estaba escrito en el guión, y así lo quiso el director. Hay que comer mucha mierda para aceptar un papel así y encima tener que dar la réplica a John McClane. A Samuel L. Jackson en “Die Hard With a Vengeance” al menos le dieron más chicha a la que hincarle el diente con el personaje de Zeus. Pero a long sólo le dieron una instrucción para su personaje: Geek.

      A ver si te piensas que a Shia Labeouf, por ejemplo, no le gustaría hacer otro tipo de personajes en Hollywood alejados de sus semi adolescentes con problemas para dar el paso a la edad adulta. De hecho, ha estado rodando un drama en Rumanía con Mads Mikkelsen pero los grandes estudios le siguen llamando para repetir su papel de siempre. Y es que si tienes éxito en algo (y tiene bastante, aunque en españa no lo entendamos), no es tan fácil dar un salto al vacío y reinventarse. Labeouf puede intentarlo, otros como Long… ni eso.

      1 saludo

      • Me parece un actor mediocre, sin carisma ni gracia alguna incluso en papeles supuestamente cómicos.

        • No, hasta ahora no ha demostrado ser un superclase de actor, pero bueno, basta que le coja un buen director con un buen libreto (¿¿Kevin Smith??) y puede llegar a sorprender.

          Mi comentario va más enfocado a que si la cuarta la hubiese dirigido McTiernan y no Len Wiseman, por ponerte un ejemplo, su personaje no estaría tan desdibujado, aportaría más a la trama y sería un activo más interesante. Lo digo en serio, no es que mencione a McTiernan para ponerte de la parte que sé que es tu talón de Guerrero nº 13 XD

          1 saludo

          • ¡Lleva 10 años sin dirigir una película por su mala cabeza! Se podía haber librado si llega a reconocer su delito desde un principio. Al final, un año en el trullo y 100.000 dólares de multa. Dice su parienta que cada visita le ve peor, y eso que está con ladrones de guante blanco (siempre sucio) y reclusos no violentos. Pero es que la cárcel está pensada para que te jodas, maja, todo eso de la reinserción es un cuento. Es castigo, sin más.

  2. Kevin Smith, lo que tenía que hacer era ponerse a acabar el arco argumental de “Círculo sin fin” de Batman que estaba cojonudísimo. Red State no era un peliculón, pero se dejaba ver.

    • Yo creía ya definitivo su supuesto retiro. Resulta que también tiene en mente una tercera parte de “Clerks” o_O. “Red State” se dejaba ver, sin ser una maravilla fue un buen cambio de registro para el gordo de New Jersey. “Batman: Circulo sin fin” ok, apuntado queda.

      1 saludo

        • Así da gusto, hombre! Con reseña incluída.

          Pues Smith no me impresionó con su “Guardian Devil” para Daredevil, pero evidentemente tengo mucha curiosidad por leer su aproximación a Batman. Había oído hablar de Cacophony pero no sabía que tb es de él. La del círculo sin fin, primera noticia. Ya te contaré cuando lo/s lea.

          1 saludo