Tusk

11

Desde Red State no habíamos vuelto a hablar de Kevin Smith. No penséis que el freak de New Jersey está parado sin hacer nada, y un ejemplo de ello es la serie que realiza para el canal AMC, Comic Book Men (imprescindible para los amantes de los cómics y el coleccionismo).

Ya sabemos un poco más de su próximo proyecto titulado Tusk, que traducido vendría a ser “Colmillo”, y que promete ser un soplo de aire fresco para el género de terror. Empezará rodaje el 4 de noviembre ya que ha conseguido el dinero necesario para su producción, y entre el reparto encontraremos a Justin Long y Michael Parks. El rumor que situaba a Quentin Tarantino dentro de la cinta, encarnando a un detective canadiense parece ser que no se cumplirá, aunque el de Knoxville ha dicho que le encanta el guión.

La historia surgió a raiz de unos podcast que el director realiza junto a su colega Scott Mosier desde hace bastante tiempo. En ella un podcaster emprende un viaje para entrevistar a un excéntrico, viejo y solitario marinero, pero pronto se dará cuenta de que solo es un juguete en un juego macabro de un asesino desquiciado.

Compartir.
  • Iker

    Justing Long, el insufrible niñato que daba la coña a McClane en la cuarta jungla. En serio, Kevin, ¿No había alguien mejor?

    • gatorock

      XD Iker, era un insufrible niñato porque así estaba escrito en el guión, y así lo quiso el director. Hay que comer mucha mierda para aceptar un papel así y encima tener que dar la réplica a John McClane. A Samuel L. Jackson en “Die Hard With a Vengeance” al menos le dieron más chicha a la que hincarle el diente con el personaje de Zeus. Pero a long sólo le dieron una instrucción para su personaje: Geek.

      A ver si te piensas que a Shia Labeouf, por ejemplo, no le gustaría hacer otro tipo de personajes en Hollywood alejados de sus semi adolescentes con problemas para dar el paso a la edad adulta. De hecho, ha estado rodando un drama en Rumanía con Mads Mikkelsen pero los grandes estudios le siguen llamando para repetir su papel de siempre. Y es que si tienes éxito en algo (y tiene bastante, aunque en españa no lo entendamos), no es tan fácil dar un salto al vacío y reinventarse. Labeouf puede intentarlo, otros como Long… ni eso.

      1 saludo

      • Iker

        Me parece un actor mediocre, sin carisma ni gracia alguna incluso en papeles supuestamente cómicos.

        • gatorock

          No, hasta ahora no ha demostrado ser un superclase de actor, pero bueno, basta que le coja un buen director con un buen libreto (¿¿Kevin Smith??) y puede llegar a sorprender.

          Mi comentario va más enfocado a que si la cuarta la hubiese dirigido McTiernan y no Len Wiseman, por ponerte un ejemplo, su personaje no estaría tan desdibujado, aportaría más a la trama y sería un activo más interesante. Lo digo en serio, no es que mencione a McTiernan para ponerte de la parte que sé que es tu talón de Guerrero nº 13 XD

          1 saludo

          • Iker

            ¡”Eaters of the dead” director´s cut ya! Bueno, en cuanto McT salga de la cárcel allá por abril de 2014:

            http://www.youtube.com/watch?v=Xhi6zor1wSk

          • gatorock

            ¿2014? Pero si ya no queda naaa… Ánimo ahí.

            1 saludo

          • Iker

            ¡Lleva 10 años sin dirigir una película por su mala cabeza! Se podía haber librado si llega a reconocer su delito desde un principio. Al final, un año en el trullo y 100.000 dólares de multa. Dice su parienta que cada visita le ve peor, y eso que está con ladrones de guante blanco (siempre sucio) y reclusos no violentos. Pero es que la cárcel está pensada para que te jodas, maja, todo eso de la reinserción es un cuento. Es castigo, sin más.

  • adolfo

    Kevin Smith, lo que tenía que hacer era ponerse a acabar el arco argumental de “Círculo sin fin” de Batman que estaba cojonudísimo. Red State no era un peliculón, pero se dejaba ver.

    • gatorock

      Yo creía ya definitivo su supuesto retiro. Resulta que también tiene en mente una tercera parte de “Clerks” o_O. “Red State” se dejaba ver, sin ser una maravilla fue un buen cambio de registro para el gordo de New Jersey. “Batman: Circulo sin fin” ok, apuntado queda.

      1 saludo

      • adolfo

        A mí me gustó mucho, pero para gustos colores, porque si quedó a medias, por algo sería. Informe sobre el tema (y publicidad personal):

        http://jugandopachangas.blogspot.com/2012/01/el-batman-de-kevin-smith.html

        • gatorock

          Así da gusto, hombre! Con reseña incluída.

          Pues Smith no me impresionó con su “Guardian Devil” para Daredevil, pero evidentemente tengo mucha curiosidad por leer su aproximación a Batman. Había oído hablar de Cacophony pero no sabía que tb es de él. La del círculo sin fin, primera noticia. Ya te contaré cuando lo/s lea.

          1 saludo